sábado, 23 de septiembre de 2017

Asoman a Omar Vizquel como candidato a dirigir a Detroit

Un reporte publicado este viernes por el sitio web de la revista The Sporting News incluyó al venezolano Omar Vizquel entre seis posibles candidatos a dirigir a los Tigres de Detroit en 2018, en sustitución del saliente Brad Ausmus.

Horas después de conocerse que Ausmus no será renovado por los bengalíes, Vizquel apareció junto a otros cinco posibles estrategas para asumir el cargo, aunque sólo es, por ahora, un análisis del periodista Ryan Fagan, sin citar fuentes del equipo.

Fagan pide no olvidar a Alan Trammell, un histórico de la organización, que incluso fue timonel en la Ciudad del Motor hace casi tres lustros, y menciona a Lloyd McClendon junto al caraqueño como opciones que podrían salir del actual staff de coaches de los bengalíes.

Vizquel tiene la ventaja de conocer la organización y sus peloteros actuales, alertó el analista, con la desventaja de que para una reestructuración, como la que afrontarán los felinos, podría ser mejor ser llevada por alguien con más experiencia en el cargo.

Sandy Alomar (coach de los Indios de Cleveland y ya entrevistado por algunos clubes), Gene Lamont (otro cercano de la organización durante años, coach de los rayados) y Mike Redmond (coach de banca de los Rockies de Colorado, es manager de los Marlins de Miami) son los otros nombres que asoma Fagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario