martes, 19 de septiembre de 2017

Aseguran que esta será la última temporada de Héctor Giménez

El slugger venezolano Héctor Giménez, grandeliga entre 2006 y 2013, una de las principales figuras ofensivas de la LVBP y pilar de los Tigres de Aragua durante la dinastía de los felinos, años atrás, dirá adiós al beisbol activo al finalizar esta temporada, de acuerdo con un reporte de prensa.

Giménez no ha puesto un comentario que confirme la información divulgada este martes por el periodista Hely Daniel Rodríguez, ni a través de su cuenta personal en Twitter y en Instagram, donde, por el contrario, publicó hace algunos días un retrato suyo entrenándose en el gimnasio, “preparado para lo que Dios mande”.

Rodríguez, que dio cobertura de cerca a los mejores años del toletero ambidiestro en Maracay, afirmó que el ex bigleaguer colgará los spikes luego de la zafra 2017-2018, a fin de dedicarse a su academia de formación de nuevos peloteros.

Giménez cumplirá 35 años de edad el 28 de este mes. Esta vez no fue a jugar en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de un torneo discreto en 2016, y no sacudió jonrones en la campaña pasada con los Cardenales de Lara. Pero es una celebridad en la LVBP, poseedor del récord de cuadrangulares para un bateador de las dos manos, con 76, y tiene una excelente línea de .284/.358/.453 que le convertirá en buen candidato al Salón de la Fama de Valencia cuando diga adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario