jueves, 14 de septiembre de 2017

Aragua contrató a Chris Leroux, Osniel Madera y Wanel Vásquez

Los Tigres de Aragua contrataron al lanzador y antiguo magallanero Chris Leroux para ensanchar su rotación de abridores y llegaron también a un acuerdo con el cubano Osniel Madera, un jugador que puede defender varias posiciones.

Carlos Guillén, presidente de los felinos, informó sobre la adquisición de esos dos peloteros y del pitcher dominicano Wanel Vásquez, al tiempo que dio carácter oficial a otras contrataciones previas que habían sido dadas a conocer por los medios de comunicación.

Guillén dio sus declaraciones al periodista Carlos Valmore Rodríguez, confirmando la adquisición de los cubanos Misael Siverio y Raudel Lazo, además de D.J Brown, James Pugliese y Steve Perakslis, todos serpentineros.

Leroux no tuvo muy buen desempeño con los Navegantes en la campaña pasada, con 6.00 de efectividad en seis aperturas, con marca de 2-1, y estuvo recientemente con la Selección Nacional de Canadá en el Clásico Mundial de Beisbol.

Madera salió de Cuba hace dos años y en 2017 disputó su primera zafra en la pelota internacional. Tiene fuerza para dar extrabases, puede defender el cuadro y los jardines. Estuvo 10 campeonatos con los Vegueros de Pinar del Río y bateó para .283/.310/.450 con los Tigres de Quintana Roo.

Wanel Mesa Vásquez tiene experiencia con los Tiburones de La Guaira y viene de trabajar en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, aunque solamente tiró dos innings allí en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario