Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 25 de septiembre de 2017

Altuve comienza la última semana con el título prácticamente asegurado

El camarero venezolano José Altuve amaneció este lunes con .348, al aumentar su ventaja en el liderato de bateo de la Liga Americana, y parece tener asegurado el título de bateo a pesar del remate de su compatriota Avisail García, quien le sigue con .331 a siete días del final de la temporada.

Altuve se fue de 3-2 y subió desde .346 que tenía en la jornada anterior. Continúa como el mejor bateador en ambos circuitos (Charlie Blackmon  tiene .326 en la Nacional) y su delantera en la Americana es de 17 puntos sobre García, quien ligó de 4-2, también subió dos unidades y es su principal perseguidor.

Eric Hosmer, el tercero, va muy atrás del tope, con .321 de average. el dominicano José Ramírez pasó al tercer peldaño, con .317, mientras que Josh Reddick, con .314, ocupa la cuarta posición.

El venezolano Elvis Andrus conectó de 4-1 y bajó a .297, en la undécima plaza. El también nativo Marwin González se fue de 4-3 y amaneció en .296, en el duodécimo peldaño.

En la Liga Nacional, el zuliano Ender Inciarte sigue siendo el mejor entre los nativos y tiene .307 en la undécima casilla, después de pegar de 4-3.

El también venezolano David Peralta disparó de 3-1 y aumentó su registro a .297, en el 17° lugar, mientras que César Hernández dio de 4-3 y está en el 18°, con .296 puntos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario