Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 29 de agosto de 2017

TRANSACCIONES. Toronto sube nuevamente a Leonel Campos

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el inicio de la temporada 2017 de las Grandes Ligas

28 de agosto
Leonel Campos (Azulejos) es subido desde el Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

27 de agosto
Víctor Martínez (Tigres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una arritmia cardíaca que requiere tratamiento. Es la segunda vez en la temporada que ocurre algo semejante con V-Mart, que incluso ya estuvo hospitalizado debido al inconveniente.

26 de agosto
Elías Díaz (Piratas) es subido desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Diego Moreno (Indios) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación, para dar cabida a Craig Breslow, que no estaba protegido. Se encontraba en el Colombus. No podrá lanzar durante un lapso máximo de 7 días, mientras el equipo decide si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

Francisco Cervelli (Piratas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una distensión en el cuádriceps de la pierma izquierda.

25 de agosto
Elías Díaz (Piratas) es sacado del roster activo y enviado al Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización, al regresar a la acción su compatriota Francisco Cervelli, quien estaba en la lista de incapacitados.

Francisco Cervelli (Piratas) es sacado de la lista de incapacitados y puesto nuevamente en el roster activo, luego de ocho días de asuencia.

24 de agosto
Eduardo Paredes (Ángeles) es sacado del roster activo y enviado al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Ricardo Pinto (Filis) es sacado del roster activo y enviado al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización.

23 de agosto
Alejandro Chacín (Rojos) es incluido en el roster de 40 y es subido desde el Frisco, la sucursal Doble A de la organización. Es puesto en el roster activo.

22 de agosto
Salvador Pérez (Reales) es sacado de la lista de incapacitados y puesto nuevamente en el roster activo.

Henderson Álvarez (Filis) firma un contrato de ligas menores.

21 de agosto
José Álvarez (Ángeles) es subido desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

19 de agosto
Silvino Bracho (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Daniel Farquhar (Medias Blancas, estadounidense que juega como criollo en la LVBP) es incluido en el roster de 40 y es subido desde el Charlotte, la sucursal Doble A de la organización. Es puesto en el roster activo.

18 de agosto
Aníbal Sánchez (Tigres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en el tendón de la corva izquierda.

Odúbel Herrera (Filis) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 15 de agosto, con una distensión en el tendón de la corva izquierda.

17 de agosto
David Peralta (Diamondbacks) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y puesto nuevamente en el roster activo, luego de tres días de asuencia.

Francisco Cervelli (Piratas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 14 de agosto, con una inflamación en la mano y la muñeca izquierdas.

16 de agosto
Miguel Montero (Azulejos) termina su rehabilitación en las menores, es sacado de la lista de incapacitados y puesto en roster activo.

Anthony Santander (Orioles) termina su rehabilitación en las menores, es sacado de la lista de incapacitados y puesto en roster activo.

15 de agosto
Miguel Montero (Azulejos) es asignado al Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, para iniciar su rehabilitación física.

Elías Díaz (Piratas) es subido desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Edward Mujica (Tigres) es sacado de asignación y puesto en waivers revocables. No es tomado por otra organización y es asignado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

14 de agosto
Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Fresno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

David Peralta (Diamondbacks) es puesto en la lista de ausencias por paternidad. Estará fuera entre uno y tres días, como máximo, antes de expirar el permiso.

Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y enviado al Buffalo, la sucursal Triple A de la organización.

José Alvarado (Rays) es sacado del roster activo y enviado al Durham, la sucursal Triple A de la organización.

Bruce Rondón (Tigres) es sacado del roster activo y enviado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

13 de agosto
Edward Mujica (Tigres) es sacado del roster de 40 y es puesto en asignación. El equipo dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él, entre cambiarlo a otra divisa, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

12 de agosto
Jeanmar Gómez (Marineros) firma contrato de ligas menores y es asignado al Tacoma, la sucursal Triple A de la organización.

11 de agosto
Luis Avilán (Dodgers) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y es devuelto al roster activo. Había sido desactivado tres días atrás.

Willson Contreras (Cachorros) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 10 de agosto, con un tirón en la corva de la pierna derecha.

9 de agosto
José Álvarez (Ángeles) es sacado del roster activo y enviado al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

8 de agosto
Jeanmar Gómez (Cerveceros) opta por la cláusula de libertad existente en su contrato de ligas menores, al no ser subido a las Grandes Ligas.

Leonel Campos (Azulejos) es subido desde el Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Luis Avilán (Dodgers) es puesto en la lista de ausencias por paternidad. Estará fuera entre uno y tres días, como máximo, antes de expirar el permiso.

Eduardo Paredes (Ángeles) es subido desde el Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo. El equipo adujo lesión de un compañero para poder subirlo antes de los 10 días. Había sido bajado el día anterior.

Avisail García (Medias Blancas) termina su rehabilitación en las menores, es sacado de la lista de incapacitados y puesto en roster activo.

Ricardo Rodríguez (Rangers) es incluido en el roster de 40 y es subido desde el Frisco, la sucursal Doble A de la organización. Es puesto en el roster activo.

José Gregorio Brizuela (Marlins) firma contrato de ligas menores, luego de ser dejado libre por los Atléticos en Clase A avanzada.

7 de agosto
José Álvarez (Ángeles) es subido desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Eduardo Paredes (Ángeles) es sacado del roster activo y enviado al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

Ramón Flores (Ángeles) es pasado por waivers, sin ser tomado, y es reasignado al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

Avisail García (Medias Blancas) es enviado al Charlotte, la sucursal Doble A de la organización, para iniciar su rehabilitación física por una lesión en la mano.

6 de agosto
Salvador Pérez (Reales) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una distensión en los músculos intercostales de la derecha.

Luis Rengifo (Marineros) es enviado a los Rays junto con Anthony Misiewicz y un pelotero a ser nombrado después, por Mike Marjama y Ryan Garton.

5 de agosto
Félix Hernández (Marineros) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 2 de agosto, con tendinitis en el bíceps derecho.

Pablo Sandoval (Gigantes) es incluido en el roster de 40 y es subido desde el Sacramento, la sucursal Triple A de la organización. Es puesto en el roster activo.

4 de agosto
Ramón Flores (Ángeles) es sacado del roster de 40 y es puesto en asignación. El equipo dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él, entre cambiarlo a otra divisa, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

José Alvarado (Rays) es subido desde el Durham, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Ricardo Pinto (Filis) es subido desde el Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Franklin Gutiérrez (Dodgers) es traspasado de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de 60 días, mientras sigue en tratamiento por la espondilitis anquilosante.

Miguel Montero (Azulejos) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 3 de agosto, con una lesión en la ingle.

3 de agosto
Edward Mujica (Tigres) es incluido en el roster de 40 y es subido desde el Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es puesto en el roster activo.

2 de agosto
Edubray Ramos (Filis) es subido desde el Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Leonel Campos (Azulejos) termina su rehabilitación en las menores, es sacado de la lista de incapacitados y reasignado al Buffalo, la sucursal Triple A de la organización.

1° de agosto
Eduardo Paredes (Ángeles) es subido desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Ramón Flores (Ángeles) es incluido en el roster de 40 y es subido desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es puesto en el roster activo.

31 de julio
Luis Ysla (Dodgers) es asignado al Tulsa, la sucursal Doble A de la organización.

Luis Madero (Diamondbacks) es enviado a los Ángeles de Los Ángeles a cambio de David Hernández.

30 de julio
Yangervis Solarte (Padres) termina su rehabilitación física en las menores, es sacado de la lista de incapacitados de 10 días y es colocado en el roster activo.

Junior Guerra (Cerveceros) es sacado del roster activo y enviado al Colorado Springs, la sucursal Triple A de la organización.

Leonel Campos (Azulejos) es asignado al Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, para continuar con su rehabilitación física.

29 de julio
Luis Ysla (Medias Rojas) es sacado de la lista de asignación y enviado a los Dodgers a cambio de una cantidad de dinero no revelada. Es asignado a la sucursal Doble A de Los Ángeles.

Diego Moreno (Rays) es reclamado por los Indios en waivers y ubicado en el roster de 40.

Silvino Bracho (D-backs) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

27 de julio
Diego Moreno (Rays) es sacado del roster de 40 y es puesto en asignación. El equipo dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él, entre cambiarlo a otra divisa, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. El lanzador se encontraba en la lista de incapacitados y cumplía rehabilitación física en las menores, al momento de la medida.

Yangervis Solarte (Padres) es asignado a El Paso, la sucursal Triple A de la organización, para iniciar su rehabilitación física.

Leonel Campos (Azulejos) es asignado al Dunedin, la sucursal Clase A avanzada de la organización, para iniciar su rehabilitación física.

Avisail García (Medias Blancas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 26 de julio, con un esguince en el pulgar de la mano derecha.

Gabriel Moya (Diamondbacks) es cambiado a los Mellizos por John Ryan Murphy.

26 de julio
José Álvarez (Ángeles) es sacado del roster activo y enviado al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

Luis Ysla (Medias Rojas) es sacado del roster de 40 y es puesto en asignación. El equipo dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él, entre cambiarlo a otra divisa, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. El lanzador se encontraba en las menores, al momento de la medida.

Alejandro Requena y José Antonio Gómez (Rockies) pasan a los Filis junto a J.D. Hammer por Pat Neshek.

José Ruiz (Padres) es sacado del roster activo y enviado al Lake Elsinore, la sucursal Clase A avabzada de la organización.

25 de julio
Tomás Telis (Marlins) es subido desde el New Orleans, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Ricardo Pinto (Filis) es sacado del roster activo y enviado al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización.

Jairo Díaz (Rockies) es sacado del roster activo y enviado al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización.

Diego Moreno (Rays) es asignado al Charlotte, sucursal Doble A de la organización, para continuar con su rehabilitación física.

24 de julio
José Ruiz (Padres) es subido desde el Lake Elsinore, la sucursal Clase A avanzada de la organización, y es puesto en el roster activo.

Jean Machí (Marineros) es cambiado junto a Mark Lowe a los Medias Blancas de Chicago, por una cantidad de dinero no revelada.

22 de julio
Albert Suárez (Gigantes) es subido desde el Sacramento, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Pablo Sandoval (Gigantes) llega a un acuerdo de ligas menores, por el cual se reportará al Sacramento, la sucursal Triple A de la organización.

20 de julio
Brayan Hernandez Pablo Lopez (Marineros) son cambiados a los Marlins por David Phelps, junto con Brandon Miller y Lukas Schiraldi.

19 de julio
Eduardo Paredes (Ángeles) es sacado del roster activo y enviado al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Pablo Sandoval (Medias Rojas) es pasado por waivers sin ser tomado por otro equipo. Es oficialmente dejado en libertad.

18 de julio
Antonio Senzatela (Rockies) es subido desde el Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Miguel Rojas (Marlins) termina su rehabilitación física en las menores, es sacado de la lista de incapacitados de 60 días y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en una mano.

Martín Prado (Marlins) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una lesión en la rodilla derecha.

Junior Guerra (Cerveceros) es sacado de la lista de incapacitados de 10 días y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en la pantorrilla.

17 de julio
César Hernández (Filis) es sacado de la lista de incapacitados de 10 días y es colocado en el roster activo, ya recuperado de su lesión.

Jairo Díaz (Rockies) es subido desde el Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es sacado de la lista de incapacitados de 10 días y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en la rodilla derecha.

15 de julio
Jeanmar Gómez (Cerveceros) es firmado con un contrato de ligas menores.

José Álvarez (Ángeles) es subido desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

14 de julio
José Alberto Martínez (Cardenales) es subido desde el Memphis, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Pablo Sandoval (Medias Rojas) es sacado de la lista de incapacitados, sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone ahora de un lapso máximo de 7 días, mientras decide si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

13 de julio
Bryant Flete (Cachorros) es enviado a los Medias Blancas junto con Dylan CeaseEloy Jimenez y Matt Rose por el pitcher José Quintana.

Miguel Rojas (Marlins) es asignado al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para continuar con su rehabilitación física.

12 de julio
César Hernández (Filis) es asignado al Clearwater, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar su rehabilitación física.

11 de julio
Miguel Rojas (Marlins) es asignado al Jackson, la sucursal de la organización en Doble A, para continuar con su rehabilitación física.

9 de julio
Junior Guerra (Cerveceros) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 8 de julio, con una contusión en la pantorrilla derecha.

8 de julio
Miguel Rojas (Marlins) es asignado al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar su rehabilitación física.

Elvis Andrus (Rangers) es sacado de la lista de paternidad y colocado de vuelta en el roster activo.

7 de julio
Antonio Senzatela (Rockies) es sacado del roster activo y enviado al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

Franklin Barreto (Atléticos) es sacado del roster activo y enviado al Nashville, la sucursal Triple A de la organización.

Gerardo Parra (Rockies) termina su rehabilitación física en Triple A, es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en una pierna.

José Alberto Martínez (Cardenales) es sacado del roster activo y enviado al Memphis, la sucursal Triple A de la organización.

Elías Díaz (Piratas) es sacado del roster activo y enviado al Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización.

5 de julio
Francisco Rodríguez (Nacionales) es firmado oficialmente por Washington. Se trata de un contrato de ligas menores, con posibilidad de eventualmente ser llamado al equipo grande.

Elvis Andrus (Rangers) es sacado del roster activo y puesto en la lista de paternidad. Estará inactivo por un máximo de tres días.

4 de julio
Ehire Adrianza (Mellizos) termina su rehabilitación física en Triple A, es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en una pierna.

Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es asignado al Pawtucket, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar con su rehabilitación física por una lesión en la rodilla derecha.

Miguel Montero (Azulejos) es incluido en el roster activo.

Gerardo Parra (Rockies) es asignado al Salt Lake City, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar su rehabilitación física por una lesión en una pierna.

3 de julio
Gregory Infante (Medias Blancas) es subido desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Francisco Cervelli (Piratas) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de los síntomas de post conmoción cerebral.

Martín Pérez (Rangers) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una fractura en la mano derecha.

Ildemaro Vargas (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Miguel Montero (Cachorros) es enviado junto con una cantidad de dinero a los Azulejos, a cambio de un pelotero a ser nombrado más tarde.

Carlos González (Rockies) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una molestia en el hombro.

30 de junio
Ronald Herrera (Yanquis) es sacado del roster activo y enviado al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización.

José Álvarez (Ángeles) es sacado del roster activo y enviado al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Adrián Sánchez (Nacionales) es incluido en el roster de 40. Es subido desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo. Es el primer ascenso a las Grandes Ligas en su carrera.

29 de junio
Francisco Cervelli (Piratas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 7 días, con síntomas de conmoción cerebral.

Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es asignado al Portland, la sucursal de la organización en Doble A, para iniciar con su rehabilitación física por una lesión en la rodilla derecha.

Ildemaro Vargas (Diamondbacks) Es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo. Es el primer ascenso a las Grandes Ligas en su carrera.

Ehire Adrianza (Mellizos) es asignado al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar con su rehabilitación física por una lesión en una pierna.

28 de junio
Víctor Martínez (Tigres) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una afección cardíaca.

Miguel Montero (Cachorros) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación, con la intención de despedirlo. El equipo dispone de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

José Alvarado (Rays) es sacado del roster activo y enviado al Durham, la sucursal Triple A de la organización.

27 de junio
Jairo Díaz (Rockies) es sacado del roster activo y enviado al Durham, la sucursal Triple A de la organización.

Oscar Hernández (Diamondbacks) es pasado por waivers sin ser tomado por otro equipo. Es asignado al Jackson, la sucursal Doble A de la organización.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Pablo Sandoval (Medias Rojas) es asignado al Pawtucket, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar con su rehabilitación física por una infección en el oído izquierdo.

Ezequiel Carrera (Azulejos) termina su rehabilitación física en Triple A, es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en una pierna.

26 de junio
Carlos González (Rockies) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con molestias en un hombro.

Jairo Díaz (Rockies) es subido desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Diego Moreno (Rays) es pasado de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días.

Ronald Herrera (Yanquis) es subido desde el Scranton-Wilkes, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Gregory Infante (Medias Blancas) es sacado del roster activo y enviado al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

Ricardo Pinto (Filis) es subido desde el Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Edubray Ramos (Filis) es sacado del roster activo y enviado al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización.

Ezequiel Carrera (Azulejos) es asignado al Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, para iniciar su rehabilitación física en las menores y poder salir de la lista de incapacitados.

25 de junio
Franklin Gutiérrez (Dodgers) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con anquilositis esponjizante.

Eduardo Paredes (Ángeles) es sacado del roster activo y enviado al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

24 de junio
Oscar Hernández (Diamondbacks) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación, para dar cabida otro pelotero y permitir su ascenso a las Mayores. Se encontraba en el Jackson, en Doble A. No podrá lanzar durante al menos 7 días, mientras el equipo decide si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Ehire Adrianza (Mellizos) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con debilidad lateral en ambas piernas.

Franklin Barreto (Atléticos) es subido desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo. Es su primer llamado a las Grandes Ligas.

Jeanmar Gómez (Filis) es dejado en libertad.

Wilson Ramos (Rays) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una cirugía en la rodilla derecha.

Martín Pérez (Rangers) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 23 de junio, con fractura y laceración del pulgar de la mano derecha.

23 de junio
Martín Prado (Marlins) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de un desgarre en la corva.

Francisco Cervelli (Piratas) es sacado del roster activo y puesto nuevamente en la lista de incapacitados de 7 días, con síntomas del síndrome de post conmocion cerebral.

Francisco Rodríguez (Tigres) es sacado del roster activo y es dejado en libertad.

Bruce Rondón (Tigres) es subido desde el Toledo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Félix Hernández (Marineros) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una inflamación en la bursa de hombro derecho.

Eduardo Paredes (Ángeles) es subido desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo. Es su primer llamado a las Grandes Ligas.

Asdrúbal Cabrera (Mets) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de un esguince en el índice de la mano izquierda.

Yangervis Solarte (Padres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 21 de junio, con una distensión en los oblicuos del costado izquierdo.

Carlos Asuaje (Padres) es subido desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Héctor Sánchez (Padres) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo.

22 de junio
Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una distensión en los oblicuos del costado izquierdo.

20 de junio
Asdrúbal Cabrera (Mets) es asignado al St. Lucie, la sucursal en Clase A avanzada de la organización, para iniciar su rehabilitación física en las menores y poder salir de la lista de incapacitados. Se recupera de un esguince en el índice de la mano derecha.

Pablo Sandoval (Medias Rojas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una otitis en el oído izquierdo

Jeanmar Gómez (Filis) es sacado del roster activo y puesto en asignación. El equipo dispone de 7 días, mientras decide si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

19 de junio
Leonel Campos (Azulejos) es subido desde el Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Aníbal Sánchez (Tigres) es subido desde el Toledo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Martín Prado (Marlins) fue reasignado al Jupiter, la sucursal Clase A avanzada de la organización, para continuar con su rehabilitación física en las menores y poder salir de la lista de incapacitados. Se recupera de un desgarre en la corva derecha.

16 de junio
Martín Prado (Marlins) es asignado a los Camarones Jumbo de Jacksonville, la sucursal de la organización en Doble A, para realizar su rehabilitación en las menores antes de salir de la lista de incapacitados. Se recupera de un desgarre en la corva derecha.

Víctor Martínez (Tigres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una arritmia cardíaca.

15 de junio
Ezequiel Carrera (Azulejos) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una fractura en el pie derecho.

Ronald Herrera (Yanquis) es sacado del roster activo y devuelto al Trenton, la sucursal Doble A de la organización.

Anthony Santander (Orioles) es transferido de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, para abrir un cupo adicional en el roster de 40.

14 de junio
Francisco Cervelli (Piratas) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de los síntomas del síndrome post conmoción cerebral.

Ronald Herrera (Yanquis) es incluido en el roster de 40 y a continuación es llamado al equipo grande desde el Trenton, la sucursal del equipo en Doble A. Es la primera vez en su carrera que es subido a las Mayores.

13 de junio
Asdrúbal Cabrera (Mets) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con un esguince en el dedo índice de la mano derecha.

11 de junio
Arcenio León (Tigres) es sacado del roster activo y enviado Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

César Hernández (Filis) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una dolencia muscular en el costado izquierdo.

9 de junio
Luis Avilán (Dodgers) termina su rehabilitación con el Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A, es sacado de la lista de incapacitados de Grandes Ligas y devuelto al roster activo, ya recuperado de la dolencia muscular que le afectó en el brazo izquierdo.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

8 de junio
Alexi Amarista (Rockies) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y es puesto nuevamente en el roster activo.

7 de junio
Francisco Cervelli (Piratas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 7 días, con los síntomas del síndrome post conmoción cerebral.

Gerardo Parra (Rockies) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una lesión en la pierna derecha.

6 de junio
José Pirela (Padres) es incluido en el roster de 40 y subido al roster activo desde El Paso, la sucursal de la organización en Triple A.

Tomás Telis (Marlins) es subido desde el New Orleans, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Alexi Amarista (Rockies) es puesto en la lista de ausencias por paternidad, por lo que estará ausente, fuera del roster activo, durante tres días, como máximo.

Wilson Ramos (Rays) es asignado al Charlotte, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar su rehabilitación en las menores.

5 de junio
Luis Avilán (Dodgers) es asignado al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A avanzada, para iniciar su rehabilitación en las menores.

4 de junio
Silvino Bracho (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Deolis Guerra (Ángeles) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone de 7 días, mientras decide si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

3 de junio
Ricardo Pinto (Filis) es sacado del roster activo y enviado Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización.

2 de junio
Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y enviado Buffalo, la sucursal Triple A de la organización.

Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con molestias en la rodilla ocasionadas por una distensión.

1° de junio
Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Leonel Campos (Azulejos) es subido desde el Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

31 de mayo
Ricardo Pinto (Filis) es subido desde el Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo. Es su primera oportunidad en las Grandes Ligas.

30 de mayo
Pablo Sandoval (Medias Rojas) termina su rehabilitación en las menores. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en la rodilla.

Elías Díaz (Piratas) es subido desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Miguel Socolovich (Cardenales) es pasado por waivers, sin ser tomado por ningún otro equipo. A continuación, es asignado al Memphis, la sucursal Triple A de la organización.

29 de mayo
José Martínez (Cardenales) termina su rehabilitación en las menores. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en la ingle por la que quedó fuera el 8 de mayo.

27 de mayo
Arcenio León (Tigres) es incluido en el roster de 40 y subido al roster activo desde el Toledo, la sucursal de la organización en Triple A.

William Cuevas (Tigres) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación, para dar cabida a León. Se encontraba en el Toledo. No podrá lanzar durante al menos 7 días, mientras el equipo decide si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

Miguel Socolovich (Cardenales) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone hasta de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. Mientras tanto, no podrá jugar.

27 de mayo
Luis Sardiñas (Orioles) es tomado en waivers y nuevamente es pasado por waivers, sin ser tomado por ningún otro equipo. A continuación, es asignado al Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

26 de mayo
Junior Guerra (Cerveceros) termina su rehabilitación en el Salt Lake City. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo.

25 de mayo
Luis Avilán (Dodgers) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 24 de mayo, con molestias en el tríceps del brazo izquierdo.

Asdrúbal Cabrera (Mets) termina su rehabilitación en el Binghampton. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo.

Carlos Asuaje (Padres) es sacado del roster activo y enviado a El Paso, la sucursal Triple A de la organización.

Jeanmar Gómez (Filis) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo.

24 de mayo
Asdrúbal Cabrera (Mets) es asignado al Binghampton, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar su rehabilitación.

23 de mayo
Aníbal Sánchez (Tigres) es sacado del roster activo y enviado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

Víctor Martínez (Tigres) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y devuelto al roster activo.

Héctor Sánchez (Padres) termina su rehabilitación en El Paso. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo.

Luis Sardiñas (Padres) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone hasta de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. Mientras tanto, no podrá jugar.

Carlos Asuaje (Padres) es subido desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

21 de mayo
Silvino Bracho (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Junior Guerra (Cerveceros) es asignado al Colorado Springs, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar su rehabilitación.

20 de mayo
Juan Yépez (Cardenales) es adquirido en un cambio con los Bravos por Matt Adams. Es asignado al Peoria, sucursal Clase A media de la organización.

16 de mayo
Junior Guerra (Cerveceros) es asignado al Biloxi, la sucursal de la organización en Doble A, para empezar su rehabilitación.

Asdrúbal Cabrera (Mets) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 14 de mayo, con una distensión en el índice de la mano izquierda.

Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y enviado al Buffalo, la sucursal Triple A de la organización.

14 de mayo
Jean Machí (Marineros) es pasado por waivers sin ser tomado por otro equipo. Es asignado a continuación al Tacoma, la sucursal Triple A de la organización.

Gregory Infante (Medias Blancas) es subido desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

12 de mayo
Jean Machí (Marineros) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone hasta de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. Mientras tanto, no podrá jugar.

Tomás Telis (Marlins) es sacado del roster activo y enviado al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización.

11 de mayo
Leonel Campos (Azulejos) es subido desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

9 de mayo
Miguel Rojas (Marlins) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 60 días.

Tomás Telis (Marlins) es subido desde el New Orleans, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

8 de mayo
Elías Díaz (Piratas) es sacado del roster activo y enviado al Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización.

José Alberto Martínez (Cardenales) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 15 días.

7 de mayo
Héctor Sánchez (Padres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 15 días.

5 de mayo
Ehire Adrianza (Mellizos) termina su rehabilitación en Triple A y es colocado en el roster activo.

Yoiber Marquina (Yanquis) es adquirido de los Indios como el pelotero a ser nombrado después en el cambio de diciembre pasado, y es asignado a las menores.

2 de mayo
Luis Valbuena (Ángeles) termina su rehabilitación en Triple A y es colocado en el roster activo.

Franklin Gutierrez (Dodgers) es sacado de la lista de incapacitados de 10 días y es devuelto al roster activo.

1° de mayo
Elías Díaz (Piratas) es subido desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

26 de abril
Ehire Adrianza (Mellizos) es asignado al Rochester, la sucursal Triple A de la organización, para continuar con su rehabilitación física, como parte de su recuperación en la lista de incapacitados por una lesión en los músculos oblicuos.

Félix Hernández (Marineros) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 24 de abril, por sufrir una inflamación en el hombro.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y enviado al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización.

25 de abril
Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y enviado al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización.

Germán Márquez (Rockies) es subido desde el Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Pablo Sandoval (Medias Rojas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 24 de abril, por sufrir un esguince en la rodilla.

24 de abril
Vicente Campos (Ángeles) completa su rehabilitación física, recuperado de la lesión en el codo, y termina su asignación en la sucursal Clase A avanzada de la organización. Es reactivado de la lista de incapacitados y bajado al Salt Lake City, en Triple A.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

23 de abril
Vicente Campos (Ángeles) es asignado al Inland Empire, la sucursal Clase A avanzada de la organización, para iniciar su rehabilitación física, como parte de su recuperación en la lista de incapacitados por una lesión en el codo.

Miguel Cabrera (Tigres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por sufrir un tirón en la ingle.

22 de abril
Ehire Adrianza (Mellizos) es asignado al Fort Myers, la sucursal Clase A avanzada de la organización, para iniciar su rehabilitación física, como parte de su recuperación en la lista de incapacitados por una lesión en los músculos oblicuos.

Leonel Campos (Azulejos) es subido desde el Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Miguel Cabrera (Tigres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por sufrir una distensión en la ingle.

21 de abril
Wilmer Flores (Mets) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por sufrir una inflamación articular.

19 de abril
Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y devuelto al roster activo.

18 de abril
Gerardo Parra (Rockies) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y devuelto al roster activo.

Juan Graterol (Ángeles) es adquirido de los Azulejos, a cambio de un pelotero a ser nombrado posteriormente o una cantidad de dinero a definir luego.

José Osuna (Piratas) es subido desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

17 de abril
Martín Prado (Marlins) completa su rehabilitación física, recuperado de la lesión en una corva,  y termina su asignación al Jupiter, en la sucursal Clase A avanzada de la organización. Es reactivado de la lista de incapacitados e incluido en el roster activo.

Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es puesto en la lista de ausencias por paternidad, por lo que estará ausente, fuera del roster activo, durante tres días, como máximo.

16 de abril
Gerardo Parra (Rockies) es puesto en la lista de ausencias por paternidad, por lo que estará ausente, fuera del roster activo, durante tres días, como máximo.

Juan Graterol (Azulejos) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone hasta de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. Mientras tanto, no podrá jugar. Se encontraba en Triple A.

15 de abril
William Cuevas (Tigres) es sacado del roster activo y es enviado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

Héctor Sánchez (Padres) es sacado de la lista de incapacitados de 7 días, libre ya de las molestias ocasionadas por el síndrome post conmoción cerebral, y es devuelto al roster activo.

14 de abril
Martín Prado (Marlins) es asignado al Jupiter, la sucursal Clase A avanzada en la Liga de Florida, para iniciar su rehabilitación física.

Deolis Guerra (Ángeles) es incluido en el roster de 40 nuevamente y es llamado al roster activo desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A.

12 de abril
Franklin Gutiérrez (Dodgers) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por sufrir un tirón en el tendón de la corva.

11 de abril
Jairo Díaz (Rockies) es asignado al Lancaster, la sucursal Clase A avanzada en la Liga de California, para iniciar su rehabilitación física.

10 de abril
Bruce Rondón (Tigres) es sacado del roster activo y es enviado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

9 de abril
Germán Márquez (Rockies) es sacado del roster activo y es enviado a los Isótopos de Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización.

8 de abril
Héctor Sánchez (Padres) es puesto en la lista de incapacitados de 7 días, por sufrir de los síntomas del síndrome post conmoción cerebral.

4 de abril
Junior Guerra (Cerveceros) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una distensión en la pantorrilla derecha.

2 de abril
Anthony Santander (Orioles) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, para proseguir con su rehabilitación del hombro operado.

Yusmeiro Petit (Ángeles) es incluido oficialmente en el equipo grande, al ser comprado su contrato al Salt Lake City, la sucursal Triple A, y ser protegido en el roster de 40.

Jesús Sucre (Rays) es incluido oficialmente en el equipo grande, al ser comprado su contrato al Durham, la sucursal Triple A, y ser protegido en el roster de 40.

Gregorio Petit (Azulejos) es enviado al campo de ligas menores.

Ramón Cabrera (Marlins) es enviado al campo de ligas menores.

Luis Valbuena (Ángeles) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una lesión en el tendón de la corva.

Vicente Campos (Ángeles) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, para proseguir la rehabilitación del brazo derecho operado.

Martín Prado (Marlins) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una lesión en el tendón de la corva.

Jairo Pérez (Rockies) es puesto en la lista de incapacitados de 60 días, para proseguir la rehabilitación de la cirugía Tommy John.

José Osuna (Piratas) es asignado al Indianapolis, la sucursal del equipo en Triple A.

1 de abril
Josmil Pinto (Gigantes) es enviado al campo de ligas menores.

Wilfredo Tovar (Cardenales) es enviado al campo de ligas menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario