Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 29 de agosto de 2017

Premian a Renato Núñez, Oswaldo Arcia y Wilmer Font en Triple A

Los venezolanos Renato Núñez, Oswaldo Arcia y Wilmer Font fueron premiados esta semana en la Liga de la Costa del Pacífico, de clasificación Triple A, al ser incluidos en el Todos Estrellas de ese circuito para la temporada 2017.

Núñez, que será subido por Oakland en los próximos días, fue aclamado como el mejor bateador designado; Arcia fue incluido como uno de los jardineros y Font entró lanzador abridor derecho, informó la página oficial de las ligas menores, MiLB.com.

El campocorto dominicano Amed Rosario fue el único otro latinoamericano en el All-Stars.

Núñez ha sido uno de los principales sluggers en el torneo, con 27 tubeyes y 32 jonrones, con una línea de .254/.314/.529.

Arcia fue uno de sus grandes contrincantes, sacó 24 pelotas, con 25 dobletes y .322/.405/.627.

Font ha sido uno de los pitchers más consistentes en un circuito eminentemente de bateadores, con marca de 10-8, efectividad de 3.48, 178 ponches y apenas 35 boletos en 134.1 innings.

2 comentarios:

  1. En cualquier otro equipo ya font hubiese tenido su oportunidad de volver a La Mlb.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Nacho. Hace tiempo me pregunto ¿como hacemos para conocer la actuación actualizada de los peloteros venezolanos en las ligas menores? En las mayores no hay problemas por la facilidad que nos da ESPN....agradezco tu respuesta

    ResponderEliminar