martes, 22 de agosto de 2017

Margarita será el único equipo que se entrenará fuera de casa

Los Bravos de Margarita serán el único equipo que se entrenará fuera de su casa en la venidera pretemporada de la LVBP, al confirmar este martes el departamento de prensa del equipo la noticia que el lunes adelantó el periodista Marcos Grunfeld: que la base de operaciones de los insulares estará en el complejo de Empresas Polar, en San Joaquín.

Los neoespartanos practicarán desde el 25 de septiembre, y como ha sucedido en los años recientes, no contarán en el vamos con su manager, en este caso Henry Blanco.

El cuerpo de coaches de los orientales tendrá a su cargo la fase de alistamiento, antes del Día Inaugural.

Blanco no tiene fecha exacta de llegada. Reportes anteriores han señalado que estará en el país tres días después de terminar los compromisos de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, pero eso puede suceder antes del 10 de octubre, cuando empezará la acción en Venezuela, o en la vecindad de noviembre, en caso de repetir el viaje a la Serie Mundial.

Los Leones del Caracas, que usualmente se entrenaban en Guacara, lo harán esta vez en el estadio Universitario exclusivamente, informó el periodista Carlos Duarte. Los instructores Yórvit Torrealba, Richard Garcés y Antonio Armas, agregó, estarán al frente de la planificación y el trabajo diario.

Las Águilas del Zulia, que acostumbran a practicar en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, en la vía a Perijá, se quedarán durante toda la pretemporada en el parque Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”, en la capital zuliana, aseguró el reportero Ángel Cuevas, citando fuentes del equipo.

Los demás clubes repetirán en sus casas habituales, incluyendo a los Tiburones de La Guaira, que alguna vez se han mudado transitoriamente al José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, pero que en esta ocasión se mantendrán en el Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario