jueves, 24 de agosto de 2017

José Altuve sigue líder con .358, pero Avisail García baja al tercer puesto

El camarero venezolano José Altuve se mantuvo con .358 como el líder bate de la Liga Americana, prácticamente con la misma ventaja sobre sus oponentes, al irse de 4-1 este miércoles y poner fin a dos encuentros que tenía sin conectar imparables, toda una rareza para él en esta temporada.

Altuve es perseguido ahora por Eric Hosmer, quien rebasó al criollo Avisail García, desplazándole al tercer lugar. El intermedista de los Astros de Houston sigue siendo el mejor bateador en ambos circuitos (Justin Turner tiene .336 en la Nacional) y su delantera en la Americana es de 39 puntos.

García está oficialmente enrachado y conectó el miércoles de 3-1, para mantener en .318 su promedio. Suma 11 incogibles en sus últimos seis choques.

Hosmer tenía .315, pero dio un salto desde el tercer lugar, al triplicar con el madero en la jornada.

El también nativo Marwin González subió a .307, ahora en el sexto lugar. Su compatriota Elvis Andrus bajó a .294, en el décimo cuarto lugar.

En la Liga Nacional, David Peralta disparó de 4-3 y Ender Inciarte golpeó de 5-4. Ambos alzaron su registro a .304 y ahora comparten la décimo cuarta plaza.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario