José Altuve sigue cómodo al frente, con .364 de average

Fecha:

El camarero venezolano José Altuve ligó de 4-1 este miércoles y descendió ligeramente sus números, todavía cómodo como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este jueves con un average de .364 y una amplia y constante ventaja frente a sus contrincantes principales.

El carabobeño criado en Maracay, el mejor bateador en ambas ligas, llegó a nueve hits en sus últimos cinco encuentros y su delantera en el joven circuito es de 44 puntos por arriba del lesionado boricua Carlos Correa, su compañero de dobleplays, que tiene .320 de promedio.

Eric Hosmer marcha tercero con .314, seguido por el dominicano José Ramírez, que sigue bajando y anda en .312, ahora con Didi Gregorius, con .311, en el quinto peldaño.

El criollo Avisail García, que salió esta semana de la lista de incapacitados, se fue de 3-0 y descendió a .302, en el décimo cuarto puesto. Su compatriota Elvis Andrus bajó a .292 puntos y salió de las 20 primeras casilllas.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta cayó del potro de los .300, al fallar tres veces y amanecer con .299 en el 16° peldaño.


Su compatriota Ender Inciarte también se fue en blanco y tiene .294, en la décimo séptima posición, mientras que César Hernández tiene .293 y 13 juegos al hilo dando imparables, en la décimo octava plaza.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante