jueves, 10 de agosto de 2017

José Altuve sigue cómodo al frente, con .364 de average

El camarero venezolano José Altuve ligó de 4-1 este miércoles y descendió ligeramente sus números, todavía cómodo como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este jueves con un average de .364 y una amplia y constante ventaja frente a sus contrincantes principales.

El carabobeño criado en Maracay, el mejor bateador en ambas ligas, llegó a nueve hits en sus últimos cinco encuentros y su delantera en el joven circuito es de 44 puntos por arriba del lesionado boricua Carlos Correa, su compañero de dobleplays, que tiene .320 de promedio.

Eric Hosmer marcha tercero con .314, seguido por el dominicano José Ramírez, que sigue bajando y anda en .312, ahora con Didi Gregorius, con .311, en el quinto peldaño.

El criollo Avisail García, que salió esta semana de la lista de incapacitados, se fue de 3-0 y descendió a .302, en el décimo cuarto puesto. Su compatriota Elvis Andrus bajó a .292 puntos y salió de las 20 primeras casilllas.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta cayó del potro de los .300, al fallar tres veces y amanecer con .299 en el 16° peldaño.

Su compatriota Ender Inciarte también se fue en blanco y tiene .294, en la décimo séptima posición, mientras que César Hernández tiene .293 y 13 juegos al hilo dando imparables, en la décimo octava plaza.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario