jueves, 3 de agosto de 2017

José Altuve se va en blanco nuevamente, pero sigue líder con .361

El camarero venezolano José Altuve se mantiene cómodo como líder bate de la Liga Americana, a pesar de volver a fallar cuatro veces el miércoles y sumar dos noches seguidas sin hits, lo que le hizo amanecer este jueves con un average de .361 que todavía luce robusto frente a sus contrincantes por el liderato de bateo de la Liga Americana.

Los ocho turnos en blanco que acumula Altuve le hicieron bajar desde su punto más alto, que fue .368 el lunes, pero todavía tiene 38 puntos de ventaja por arriba de su perseguidor principal, el dominicano José Ramírez, que muestra .323 de promedio.

Eric Hosmer es tercero con .322, seguido por el lesionado puertorriqueño Carlos Correa, quien tiene .320 y sigue fuera. El quisqueyano Jean Segura, que llegó a ser líder por un par de días, desplazando al camarero de los Astros de Houston, ya va por .319 y sigue bajando.

El criollo Avisail García, en la lista de incapacitados, tiene .303 y anda en el décimo cuarto lugar.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta bateó de 3-1 y cortó una seguidilla de cuatro choques corridos en blanco, aunque sigue en el 15° peldaño, con .301 de average.

Su compatriota Ender Inciarte se fue de 5-2 y mejoró a .297, con lo que subió a la décimo séptima casilla.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario