José Altuve se mantiene como el líder bate de ambas ligas

Fecha:

El camarero venezolano José Altuve descansó este lunes, un día después de haber triplicado por segunda vez en tres fechas, y se mantiene cómodo como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este martes con un average de .364 y amplia ventaja frente a sus contrincantes principales.

El carabobeño criado en Maracay es el mejor bateador en las dos ligas, pues también supera con amplitud a Justin Turner, el líder de la Nacional y quien presenta .349 milésimas. Su ventaja en el joven circuito es de 44 puntos por arriba del lesionado boricua Carlos Correa, su compañero de dobleplays, que tiene .320 de promedio.

El dominicano José Ramírez marcha tercero con .317, seguido por Eric Hosmer, que bajó a .315, y el quisqueyano Jean Segura, que viene resbalando después de haber sido líder transitoriamente y ya tiene .311, en el quinto peldaño.

El criollo Avisail García, en la lista de incapacitados, tiene .303 y anda undécimo. Su compatriota Elvis Andrus sigue subiendo poco a poco y, con .298 puntos, viene por la décimo séptima casillla, aunque el lunes descansó.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta no jugó y prosigue en el 16° peldaño, con .302 de average.


Su compatriota Ender Inciarte también tuvo fecha libre y tiene .297, pero en la décimo séptima mientras que César Hernández, que ha vuelto a la carga, tiene .294 y 11 juegos al hilo dando imparables, en la décimo novena plaza.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante