martes, 8 de agosto de 2017

José Altuve se mantiene como el líder bate de ambas ligas

El camarero venezolano José Altuve descansó este lunes, un día después de haber triplicado por segunda vez en tres fechas, y se mantiene cómodo como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este martes con un average de .364 y amplia ventaja frente a sus contrincantes principales.

El carabobeño criado en Maracay es el mejor bateador en las dos ligas, pues también supera con amplitud a Justin Turner, el líder de la Nacional y quien presenta .349 milésimas. Su ventaja en el joven circuito es de 44 puntos por arriba del lesionado boricua Carlos Correa, su compañero de dobleplays, que tiene .320 de promedio.

El dominicano José Ramírez marcha tercero con .317, seguido por Eric Hosmer, que bajó a .315, y el quisqueyano Jean Segura, que viene resbalando después de haber sido líder transitoriamente y ya tiene .311, en el quinto peldaño.

El criollo Avisail García, en la lista de incapacitados, tiene .303 y anda undécimo. Su compatriota Elvis Andrus sigue subiendo poco a poco y, con .298 puntos, viene por la décimo séptima casillla, aunque el lunes descansó.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta no jugó y prosigue en el 16° peldaño, con .302 de average.

Su compatriota Ender Inciarte también tuvo fecha libre y tiene .297, pero en la décimo séptima mientras que César Hernández, que ha vuelto a la carga, tiene .294 y 11 juegos al hilo dando imparables, en la décimo novena plaza.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario