viernes, 11 de agosto de 2017

Félix Hernández recibe tratamiento y espera lanzar en la recta final

El derecho venezolano de los Marineros de Seattle se sometió a inyecciones de plasma rico en plaquetas, para acelerar la recuperación de su lesión en el hombro derecho

Zimbio.com
Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El derecho venezolano Félix Hernández se sometió a tratamiento de plasma rico en plaquetas, esperando acelerar así su proceso de recuperación, y se mostró optimista ante la prensa de Seattle, cruzando los dedos en la idea de regresar a la acción con tiempo suficiente como para ayudar a los Marineros en la recta final.

Los occidentales pelean por un cupo en el duelo del comodín en la Liga Americana, a pesar de haber perdido a su as y al también lanzador Hisashi Iwakuma por lesiones. Ambos están en la lista de incapacitados.

Hernández fue sacado del roster activo el domingo, al sufrir una inflamación de la bursa. Su optimismo nace en el hecho de sentir que no se trata de la misma lesión que le quitó cerca de un mes y medio a comienzos de campaña.

“La última vez fue en la parte posterior del hombro, esta vez en adelante”, declaró el carabobeño al diario Seattle Times. “Yo no soy doctor, y ellos dicen que se trata de la misma lesión. Pero yo lo siento diferente, y sólo puedo hablar de lo que siento”.

De acuerdo con los reportes, la molestia tampoco es tan fuerte como en abril.

“Me diagnosticaron cuatro semanas fuera, yo creo que será menos”, aseguró el Rey Félix. “Tengo que ser cuidadoso, para no agravarlo, pero puedo regresar antes. Ellos dicen que está más inflamado que antes, pero yo no lo siento tan mal como entonces. La verdad, no lo entiendo”.

Hernández también habló en esos términos con MLB.com, al aseverar que espera estar activo en septiembre.

“Mi único deseo es estar saludable, para ayudar al equipo a llegar a la tierra prometida”, señaló el diestro.

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 11 de agosto de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario