Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 27 de agosto de 2017

Diego Moreno vuelve a ser puesto en asignación

El derecho venezolano Diego Moreno fue sacado del roster de 40 este sábado y a continuación fue puesto en asignación por la Indios de Cleveland, a fin de utilizar su cupo entre los jugadores protegidos para subir a otro pelotero que no lo estaba.

El movimiento, confirmó el sitio MLB.com, se hizo con la intención de dar cabida al también lanzador Craig Breslow, quien era compañero del nativo de Higuerote en los Clippers de Columbus, la principal sucursal de la tribu en Triple A.

Moreno no estaba en las Mayores, al momento de ocurrir la medida. Pero no podrá lanzar tampoco en la Liga Internacional durante un plazo máximo de 7 días, el tiempo del que dispone el equipo para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

El mirandino comenzó la zafra con los Rays de Tampa Bay, pero fue tomado en waivers por los indígenas cuando, semanas atrás, también fue puesto en asignación por los floridanos.

Tiene 0.90 de efectividad actualmente con el Columbus, en 10 cotejos, y en total muestra un promedio de 0.99 en las 19 incursiones que este año ha hecho en tres escuadras de las menores.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario