martes, 15 de agosto de 2017

BREVES. Grégor Blanco cubre la ausencia de David Peralta

Notas de las
GRANDES LIGAS

Grégor Blanco cubrirá la ausencia de David Peralta mientras éste se encuentre fuera del roster activo, en la lista de paternidad. El mirandino fue alineado en sustitución de su compatriota y debería seguir siendo así mientras sea necesario un patrullero que batee a la zurda en el orden de los Diamondbacks de Arizona. Peralta tiene derecho a estar con su familia hasta el miércoles, inclusive, si así lo desea.

Miguel Cabrera tampoco jugó el lunes. Desde que sintió una nueva molestia en la espalda, en una zona diferente a la que le afectó semanas atrás, quedó en la banca de los Tigres de Detroit.

José Altuve comenzó la semana con .407 de average desde la pausa del Juego de Estrellas, gracias a lo cual hoy es el mejor bate en ambas ligas. Este lunes, sin embargo, se ponchó tres veces contra los Diamondbacks de Arizona, aunque que no sucedía en un mismo juego desde el 18 de julio de 2014, destacó el periodista Marcos Grunfeld.

Martín Pérez está enderezando el camino. El zurdo portugueseño ha permitido sólo dos carreras en sus últimas dos aperturas, un lapso en el que ha recorrido 14 entradas, con 11 ponches y sólo dos boletos. Así, ha mejorado de 5.46 a 5.08 su efectividad.

Yusmeiro Petit llegó a su apertura de este martes con números brillantes, con 2.36 de efectividad, un FIP igual de consistente (2.70), más de un ponche por inning, menos de un corredor embasado por episodio, en fin, un desempeño global que hizo bromear a un comunicador que cubre a los Nacionales de Washington, antiguo equipo del swingman venezolano, diciendo con ironía: "Ha lanzado como todos vaticinaron". Petit llegó a los Ángeles de Los Ángeles con un contrato fuera del roster de 40. La expresión es de Jorge Castillo.

Pablo Sandoval amaneció este martes con hits en siete de los ocho encuentros disputados desde su regreso a los Gigantes de San Francisco.

Miguel Montero corrió sin molestias este lunes y recibió luz verde para comenzar su rehabilitación en las menores de los Azulejos, informó Sportsnet Canada.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario