Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 29 de agosto de 2017

BREVES. Aníbal Sánchez comienza su rehabilitación el jueves

Notas de las
GRANDES LIGAS

Aníbal Sánchez se reportará este jueves a la sucursal de los Tigres en Clase A de temporada corta, el West Michigan, para una apertura de rehabilitación, su primera desde que fue puesto en la lista de incapacitados con una distensión en el tendón de la corva de la pierna zurda, reportó el periódico Detroit Free Press.

Wilson Ramos conectó un verdadero tablazo, al sacarla del campo la noche del lunes. El batazo del receptor carabobeño recorrió 436 pies por el center y salió a 105 millas por hora ante Ian Kennedy. En sus últimos 40 turnos, hasta esa jornada, batea para .425 de average.

Leonel Campos, llamado este lunes nuevamente por los Azulejos de Toronto, ha sido subido media docenas de veces en 2017. Esta vez tomó el lugar del japonés Norichiko Aoki, quien fue puesto en asignación.

Antonio Senzatela no ha podido ganar desde que, en julio, se anotó su décima victoria de la campaña. El joven de los Rockies de Colorado, que el lunes cayó a 10-5, tras sólo durar 3.2 innings ante los Tigres de Detroit, tiene el récord de victorias para un novato venezolano en una primera mitad de zafra.

Alcides Escobar amaneció este martes con tres juegos seguidos en blanco con el madero.

Carlos González ha vuelto a sentir molestias físicas. El patrullero de los rocosos, informó el diario Denver Post, tiene molestias en el tobillo izquierdo, motivo por el que se quedó en la banca contra los bengalíes. Su estado es día a día.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario