Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 19 de agosto de 2017

Aseguran que San Francisco prohibió a sus peloteros venir a la LVBP

Un reporte del periodista Efraín Zavarce aseguró que los Gigantes de San Francisco han prohibido a posibles jugadores importados la posibilidad de venir a jugar en la LVBP en la temporada 2017-2018, a pesar de los planes que algunos al parecer ya tenían.

De acuerdo con Zavarce, ninguno de los tres extranjeros contactados por las Águilas del Zulia en esa organización podrán vestirse de naranja con los rapaces: Vic Black y los conocidos Carlos Moncrief y Matt Lujan, que ya han actuado con los aguiluchos.

El periodista Ángel Cuevas aseveró días atrás que los tres ya tenían un acuerdo, y mantuvo luego una conversación con el gerente deportivo Luis Amaro, quien admitió que había tratos con el trío.

Cuevas y su colega Wilmer Reina han reportado anteriormente que los Bravos de Atlanta también giraron instrucciones a sus jugadores, a fin de que no actúen en Venezuela esta vez.

Fuentes en los equipos locales han reconocido que hay limitaciones y al menos un gerente confirmó la especie sobre Atlanta.

2 comentarios:

  1. Bueno era algo que se esperaba , la crisis social , política y económica que vive el pais sigue pasando factura!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y se irán pronunciando otros equipos

    ResponderEliminar