sábado, 19 de agosto de 2017

Aníbal Sánchez pasó a la lista de incapacitados

El derecho venezolano Aníbal Sánchez se perderá al menos un turno en la rotación de los Tigres de Detroit, al ser puesto en la lista de incapacitados de 10 días con un tirón en la corva de la pierna izquierda, confirmó MLB.com.

Sánchez sufrió el percance en su apertura del miércoles, después de haber realizado únicamente 47 lanzamientos, cuando se encontraba en medio del tercer inning. Es otro mal momento en una temporada que ha sido cuesta arriba para él, en su momento uno de los mejores pitchers criollos en las Mayores.

Es la segunda vez que el nativo de Maracay es sacado del roster activo. La primera, en mayo, fue para enviarlo a Triple A, luego de poner 9.00 de efectividad como relevista.

Desde que regresó en junio, ya como abridor, ha lanzado un poco mejor, con 6.95 de promedio en 11 incursiones, pero también ha sufrido altibajos.

Si Sánchez pasa el tiempo mínimo en la lista de incapacitados, sólo estará fuera durante un turno. Detroit subió a JaCoby Jones, un toletero, porque no necesitará un quinto iniciador hasta la semana entrante, precisó el diario Detroit News.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario