sábado, 12 de agosto de 2017

2 VIDEOS. Gerardo Parra enseñó el cañón que tiene por brazo

El patrullero zuliano de los Rockies se anotó este par de asistencias desde el left, este viernes

Video 1. Liquida a Marcell Ozuna por abusador




Video 2. Sorprende a Dee Gordon en un bateo y corrido

3 comentarios:

  1. Para mi entender Parra no mostró la mayor disposición al momento de buscar la pelota en el aire , pienso que era el que tenia mejor angulo de visión aunque quizás estaba mas lejos sin embargo enmendó con su certero brazo la jugada ; mucho de su merito para ser ganador de Guante de Oro es precisamente su brazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos podrán pensar que le resto merito a Parra pero es al contrario bravo por el que logro sacarle provecho a la falla de Gordon al correr las bases ; se nota claramente que (Gordon) describió una exagerada parábola al llegar a tercera parecía que venia corriendo del left field y ha debido llegar deslizando (puede ser que no vio las señales del coach de tercera que seguro le estaba señalando ir por debajo)

    ResponderEliminar
  3. Creo que en la jugada del segundo video se combinaron tres acciones estupendas que sorprendieron al corredor que le había tomado todo el tiempo al pitcher en el robo de base. La primera es el corte excelente de Parra corriendo hacia adelante y agarrando la bola en un rebote que no era nada fácil; la segunda es la rapidez con que suelta la pelota y realiza un potente disparo a la base; y la tercera es el buen fildeo de Arenado al recibir una incomoda bola de bote pronto que logró controlar para sacar un extraordinario out. Gracias a Ignacio Serrano por mantenernos todos los días informados de las buenas jugadas de nuestro compatriotas.

    ResponderEliminar