viernes, 21 de julio de 2017

Mets entrenan a Asdrúbal Cabrera en tercera para subir su valor

El campocorto y ahora camarero venezolano Asdrúbal Cabrera recibió de los Mets de Nueva York la petición para comenzar a tomar roletazos en la tercera base, al parecer como una medida que busca aumentar su valor en el mercado de cambios.

El nombre del anzoatiguense ha sido mencionado en reportes de prensa relacionados con la búsqueda de los Medias Rojas de Boston, necesitados de un antesalista, luego de dejar en libertad al también criollo Pablo Sandoval.

"Todo lo que sé”, declaró Cabrera al diario The New York Times, “es que (el manager) Terry (Collins) me pidió que tomara algunos dodados en la tercera base. No sé qué pensar. Quieren ver si puedo jugar tercera base, ya sea para un cambio o porque están pensando en el próximo año, para ver si alguien puede jugar en esa posición, no lo sé exactamente”.

El nativo de Puerto La Cruz será agente libre después de la Serie Mundial, si los metropolitanos no ejercen la opción que tiene su contrato.

Cabrera defiende la intermedia de los Mets desde el mes pasado, luego de que su equipo anunciara que no sería más el shortstop titular.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario