martes, 11 de julio de 2017

Luis Aparicio: "No puedo celebrar mientras los jóvenes mueren"

El legendario Luis Aparicio, único miembro venezolano del Salón de la Fama de Cooperstown, declinó asistir a un homenaje que prepararon para él en Miami, con motivo del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, y aseguró que su posición se debió a un acto de solidaridad con las víctimas de la represión en Venezuela.

"Gracias, MLB, por el homenaje (en el Clásico de Julio), pero no puedo celebrar mientras los jóvenes de mi país mueren luchando por ideales de libertad", escribió el inmortal zuliano en su cuenta personal en Twitter, acompañando ese mensaje con un comentario semejante en inglés.

Las palabras de Aparicio ocurrieron apenas horas después de conocerse un nuevo pronunciamiento de Miguel Cabrera, el mejor bateador criollo de todos los tiempos, quien colgó varios videos en Instagram, denunciando la situación en el país y solidarizándose otra vez con quienes adversan al gobierno nacional.

El zuliano fue convocado para un festejo previo al Juego de Estrellas, este martes, junto a otras grandes figuras latinas de todos los tiempos: Roberto AlomarRod CarewOrlando CepedaJuan MarichalPedro MartínezIván Rodríguez Tany Pérez.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Increíble.. nadie comenta esta nota.. siendo una de las más importantes en estos tiempos difíciles.. el gran Luis Aparicio puede tener los mayores ingresos para un deportista retirado en publicidad,derecho de imagen etc pero el señor Luis prefiere mantenerse al margen... Q gran humildad don Luis. Felicidades... Palabras como esas llenan de grandeza su legado

    ResponderEliminar
  2. Pero según Ultimas Noticias no asistió por "motivos de salud" . hasta los arrastrados de meridiano NO DIJERON NADA DE LA AUSENCIA DEL GRAN APARICIO

    ResponderEliminar