martes, 4 de julio de 2017

José Altuve cayó al tercer lugar en la lucha por el liderato de bateo

El camarero venezolano José Altuve cayó a la tercera posición en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, que ostentó en solitario la semana durante dos días consecutivos, la semana pasada, y amaneció este martes con .326 de average, tras vivir el lunes una jornada de descanso.

Todos los contendores en este departamento del joven circuito bajaron una casilla, al irrumpir Ben Gamel en lo más alto. El patrullero de los Marineros de Seattle no tenía las apariciones legales suficientes para competir, pero finalmente alcanzó el mínimo requerido y ahora, con .330, figura al mando.

Aaron Judge, el novato de los Yanquis de Nueva York, se fue de 4-2 y también está en .330, pero unas diesmilésimas por debajo de Gamel.

El dominicano José Ramírez también descansó y ahora es cuarto, con .325, seguido por Corey Dickerson, con .321.

Avisail García sigue inactivo, aquejado ahora por una molestia física. El patrullero de los Medias Blancas de Chicago ahora está en la séptima plaza, con cinco encuentros seguidos en blanco y apenas un incogible en sus últimos 23 turnos. Tiene .318.

El siguiente venezolano entre los mejor ubicados es Elvis Andrus, ahora en .301, en el 16° puesto. Salvador Pérez, con .289, ya no aparece entre los 20 primeros.

En la Liga Nacional, David Peralta descansó y amaneció en la octava casilla, con .316 de average. En ese circuito, Ender Inciarte es duodecimo, con .307 puntos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario