viernes, 21 de julio de 2017

Firma del Panda con San Francisco se decide este viernes

La rumorada firma del antesalista venezolano Pablo Sandoval con los Gigantes de San Francisco, su equipo original en el beisbol profesional, se decide este viernes, luego de dos días de rumores y la confirmación del propio jugador respecto a la existencia de conversaciones.

Un reporte de MLB.com da como seguro el acuerdo desde mediados de semana, y por tratarse de un usualmente bien informado periodista, Jesse Sánchez, hay razones para considerar que es un hecho, aunque Marly Rivera, de ESPN Deportes, ha citado al pelotero con una versión diferente.

De acuerdo con Sánchez, se trata de un convenio de ligas menores, mediante el cual, y con un pago casi simbólico, el tercera base se reportará al Sacramento, la sucursal Triple A de los Colosos.

De acuerdo con Rivera, es cuestión de horas para una solución.

“Esperaré al viernes para una decisión”, le dijo Sandoval. “Los Gigantes son una opción (pero) hay varios equipos interesados. Tomaré una decisión el viernes”.

Varios analistas, incluyendo un reportero del San Francisco Chronicle, han hablado de la necesidad de que el Panda pida perdón “por haber planeado durante un año su salida” de la bahía y por haber dedicado duras palabras a sus ex compañeros, luego de eso.

El receptor Buster Posey, sin embargo, declaró al diario San José Mercury News que al parecer no hay rencores: “Abriremos las puertas a quien sea que venga a ayudarnos a ganar encuentros”, expresó.

Sandoval fue dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston esta semana, luego de tres años para el olvido con esa organización.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Uno de los equipos buenos interesados son los osos revoltosos... Jajajaja! Irresponsable es panza, perdón panda

    ResponderEliminar
  2. De tomarlo algún equipo será por un contrato de liga menor para que se muestre, no creo que le den un lugar en el roster activo de una vez.

    ResponderEliminar
  3. sera que a uds se les pueden llamar fanaticos ?? aficionados ?? o que carajo porq me inmagino que peloteros no son y no creo sepan mucho de beisbol paraecen mas bien unas COMADREJAS !!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Así como ud no sabe mucho de ortografía, pq se iNmagina, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. El problema de Sandoval es Él mismo,si toma ésta oportunidad con el equipo que sea, debe hacerlo con humildad y ética profesional, en su anterior etapa con Sn Francisco dejó Nrs decentes. 294 de Averg 106 Hr y más de 250 Ci.más valioso en una SM y en una temporada quedo 2do mejor bateador de la liga nacional, si asume el reto con seriedad lo logra,caso contrario que se despida de MLB.

    ResponderEliminar