Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 8 de julio de 2017

BREVES. José Pirela dio el batazo más largo de su carrera

Notas de las
GRANDES LIGAS

José Pirela llegó a 4 cuadrangulares en la temporada y a 5 en su carrera, con el tablazo que le sacó a Nick Pivetta, abridor de los Filis de Filadelfia, el viernes. Fue la conexión más larga en la carrera del utility de los Padres de San Diego, quien mandó la pelota a 450 pies del home. Gracias a actuaciones como esa, su average de .300 y su valor en muchas posiciones del diamante, el Águila Negra sigue viendo acción a diario con los religiosos.

Wilson Ramos llegó al viernes con 3 jonrones en sus últimos 4 juegos.

Luis Aparicio será homenajeado junto a otros astros de América Latina en el Juego de Estrellas de Miami, el martes, informó MLB.com. También estarán presentes otros inmortales: Roberto Alomar, Rod Carew, Orlando Cepeda, Juan Marichal, Pedro Martínez, Iván Rodríguez y Tany Pérez.

José Altuve llegó el miércoles a 217 bases robadas en su carrera, todas con los Astros de Houston. Con eso, igualó a Terry Puhl en la quinta posición de todos los tiempos en la franquicia, reportó el diario Houston Chronicle.

Elvis Andrus publicó en sus redes sociales la fotografía de su hijo Elvis Emilio, por cuyo nacimiento fue puesto esta semana en la lista de paternidad de los Rangers de Texas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario