lunes, 3 de julio de 2017

BREVES. Chicago vuelve a subir a Gregory Infante

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gregory Infante fue llamado nuevamente a las Mayores por los Medias Blancas, luego de pasar unos días en la principal sucursal de la divisa, informó el sitio MLB.com. El derecho hizo 19 presentaciones en su primera pasantía arriba, con 4.79 de efectividad.

Gerardo Parra espera disputar tres encuentros de rehabilitación en Triple A, a partir de este lunes, antes de reaparecer en las Grandes Ligas con los Rockies. El lesionado patrullero ya está recuperado de la molestia en una pierna.

Ender Inciarte celebró su primer llamado al Juego de Estrellas. “Qué gran honor representar a mis Águilas del Zulia, a los Bravos, a mi familia y el nombre de mi Padre, descansando en el cielo. Va por ti, mi viejo, y (por) Venezuela”, escribió en castellano por medio de su cuenta personal en Twitter. Agregó, en inglés, que este llamado es especial “en este duro momento que vive mi Venezuela”.

José Álvarez se reportó a la sucursal Triple A de los Ángeles, después de ser bajado a las menores, el fin de semana, de acuerdo con MiLB.com. Tenía 5.40 de efectividad con Anaheim, luego de 40 apariciones. Es líder en la Liga Americana en apariciones.

Ramón Hernández estuvo de visita en el Coliseum de Oakland, su primera casa en las Grandes Ligas, el pasado fin de semana. Allí le recibió el pitcheo ceremonial a Barry Zito, uno de los integrantes de aquel Bi Three, el trío de ases que engrandeció la rotación de los Atléticos hace tres lustros, staff del que Hernández era receptor. El sucrense fue figura buscada por medios y aficionados, por una vez más.

Cinco jugadores de los Padres alinearon en el lineup abridor del domingo. Recordó MLB.com que eso representa un récord de la franquicia, igualado. En esta ocasión, aparecieron desde el comienzo José Pirela, Héctor Sánchez, Carlos Asuaje, Luis Torrens y Jhoulys Chacín.

Marwin Gonzalez ya tiene 14 jonrones. Eso es un tope personal, que supera sus 12 de 2015 y sus 13 de 2016. Sorprendentemente, sólo Salvador Pérez tiene más que él en 2017 entre los toleteros venezolanos, con 16.

Carlos Carrasco y Jhoulys Chacín llegaron el fin de semana a 53 victorias en su carrera. Con eso, alcanzaron el décimo lugar entre los criollos de todos los tiempos, empatando a Tony Armas. El siguiente peldaño está ocupado por Omar Daal, noveno con 68.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario