Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 6 de julio de 2017

Ben Gamel y José Altuve siguen cabeza a cabeza por el liderato de bateo

El camarero venezolano José Altuve se mantiene cabeza a cabeza con Ben Gamel en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, al triplicar con el madero por segundo día consecutivo y subir a .334, aunque amanece este jueves en la segunda posición, pese a sumar seis indiscutibles en las últimas dos fechas.

Altuve, que el martes había recuperado la vanguardia, persigue a Gamel, quien bateó de 4-2, subió a .335 y reapareció en el conteo, al volver a sumar el mínimo necesario de apariciones legales necesarias (2,7 por el número total de encuentros disputados por su equipo, en este caso, los Marineros de Seattle).

Altuve acumula jonrón, dos dobles y dos sencillos desde el martes, amén de cinco empujadas.

El novato Aaron Judge se fue de 4-2 y subió a .331, en el tercer puesto. Es seguido por el dominicano José Ramírez, quien ahora tiene .326 de promedio.

El venezolano Avisail García sigue en slump y falló en cuatro viajes.

El patrullero de los Medias Blancas de Chicago ahora es octavo con .313, luego de dar apenas dos incogibles en sus últimos 31 turnos.

El siguiente venezolano entre los mejor ubicados es Elvis Andrus, ahora con .301, en la décimo tercera plaza.

En la Liga Nacional, David Peralta descansó y sigue en la décima casilla, con .311 de average. En ese circuito, Ender Inciarte es duodecimo, pero ahora con .305 puntos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario