Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 12 de julio de 2017

Aseguran que Boston ve a Prado como posible sustituto del Panda

Un reporte de prensa publicado en Estados Unidos asegura que el interés de los Medias Rojas de Boston por el antesalista venezolano Martín Prado es legítimo y que los contactos por él entre esa divisa y los Marlins de Miami se mantienen.

Prado pertenece a los peces, escuadra de la que es capitán, pero ha sido vinculado en rumores de posibles transacciones tanto con los patirrojos como con los Yanquis de Nueva York. Ya en el pasado una vez fue enviado al Bronx en los tradicionales pactos que se acuerdan en julio.

Ninguno de los elencos quiere al aragüeño por su versatilidad, sino por su capacidad para defender la esquina caliente. Eso le pondría en el camino de su compatriota Pablo Sandoval, quien se rehabilita en las menores de Boston, pero no ha tenido una buena zafra.

Según el diario USA Today, la gerencia de los Medias está planteando a los floridanos la posibilidad de negociar un paquete que incluya a Prado y al relevista David Phelps, cuando menos.

El nativo de Maracay también ha tenido un año difícil, por las lesiones, pero se encuentra finalmente sano y activo con los Marlins.

3 comentarios:

  1. No creo, Sandoval es el mejor de la historia, este año sí va a bataero500, por favor cualquier jugador que lleven al equipo será mejor que el decepcionante panda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin pensar que boston le debe a sandoval 2018 y 2019. Y no es cualquier cosa lo que le deben.

      Eliminar
  2. Sandoval perdio la motivacion desde el mismo momento de la firma con Boston. Es un caso mas en el cual el dinero asegurado pudo mas que el compromisoy el profesionalismo que debio tener.

    ResponderEliminar