Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 3 de julio de 2017

Aaron Judge desplaza a José Altuve del liderato de bateo

El camarero venezolano José Altuve fue desplazado por Aaron Judge del liderato de bateo de la Liga Americana, que ostentó durante dos días consecutivos, luego de batear de 4-1 el domingo y ver a su rival amanecer este lunes con .327 de average.

Altuve, que había pisado el acelerador en los últimos días, vio el sábado cortada su cadena de nueve juegos dando imparables y ahora suma sólo un incogible en sus últimos ocho viajes, por lo que bajó a .326, ahora con el dominicano José Ramírez en tercer lugar.

Judge se fue de 4-2 en el choque entre sus Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston del camarero criollo. Corey Dickerson se fue de 4-1 y bajó a .321, permitiendo que Ramírez pasara al tercer escalón.

Avisail García, en pleno slump, sigue descansando, aquejado ahora por una molestia física.

El patrullero de los Medias Blancas de Chicago se mantuvo en la quinta plaza, luego de cinco encuentros seguidos en blanco y apenas un incogible en sus últimos 23 turnos. Tiene .318.

El siguiente venezolano entre los mejor ubicados es Elvis Andrus, ahora en .302, en la duodécima plaza. Salvador Pérez, con .290, aparece en el 19° lugar.

En la Liga Nacional, David Peralta dio de 1-0 y resbaló a la séptima casilla, con .316 de average. En ese circuito, Ender Inciarte es undecimo, ahora con .307 puntos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario