lunes, 12 de junio de 2017

Ricardo Valencia suma experiencia en las menores

Reporte de los
Navegantes del Magallanes

La próxima tarea de Ricardo Valencia en la nave bien puede ser como uno de los catchers principales del equipo en la temporada 2017-2018, en caso de seguir sumando experiencia en las menores, con la organización de Texas.

El careta carabobeño apareció en una docena de encuentros en la zafra pasada, cuando los turcos necesitaban apoyo detrás del plato, al inicio de la justa, debido a la ausencia de los receptores más veteranos.

Ahora vive un torneo de consolidación, en la Liga del Atlántico Sur. Es un circuito de Clase A media, el mismo nivel donde cerró el año pasado, pero acaba de ganarse un llamado al Juego de Estrellas por se desempeño con los aperos.

Valencia batea para .265/.318/.410 con los Crawdads de Hickory, filial de los Rangers, con 8 dobles y 3 jonrones. Es el mejor desempeño ofensivo de su naciente carrera.

Se espera que, a este paso, termine al menos en Clase A avanzada. Lo que será otro paso más hacia un papel más importante con los Navegantes, al menos en la primera parte de octubre, cuando todavía falten los más experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario