Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 14 de junio de 2017

El Kid Rodríguez protesta por la forma en que Detroit lo está utilizando

El relevista venezolano Francisco Rodríguez se quejó abiertamente del modo en que los Tigres de Detroit han venido utilizándolo desde mayo, de acuerdo con declaraciones publicadas este miércoles en la madrugada por Sporting News.

“No soy un mop-up, no me he ganado la vida en las Grandes Ligas haciendo esto”, expresó el derecho, refiriéndose al término empleado en el beisbol para definir aquellos lanzadores que actúan cuando los juegos están abiertos y en situaciones sin importancia.


El Kid, según la nota, dijo no haber sido informado nunca por el manager Brad Ausmus ni su cuerpo técnico sobre el plan que tenían con él, luego de fallar en 4 de 11 oportunidades de salvar y poner 8.49 de efectividad.

“¿Me están juzgando por solamente 10 juegos?”, preguntó el caraqueño. “¿Qué ocurre con los otros 400 y pico que salvé? ¿Qué hay con las otras 1.000 apariciones que he hecho? He hecho mi carrera lanzando bajo presión”.

“¿Ahora tienen que averiguar si puedo lanzar?”, agregó. “Porque eso es lo que significa esto”.

Ausmus, al tomar la medida, aseguró a MLB.com y otros medios, como Michigan Live, que habló con Rodríguez sobre la medida y no descartó entonces que pudiera volver a ser el cerrador, según evolucionaran los acontecimientos.


11 comentarios:

  1. Buenos kid y que tu quieres, no estabas rindiendo, por lo menos te están poniendo a pitchear para que agarres el ritmo, como dice la nota "luego de fallar en 6 de 10 oportunidades de salvar y poner 8.49 de efectividad" se sabe cuantos salvaste y lo que has hecho en tu carrera, si fuera por eso mariano Rivera todavía estuviera lanzando. Todos te admiramos pero se humilde y acepta que ya no eres el mismo. Mejor te están respetando porque a otro con esos números estuviera en las menores o dejado libre.

    ResponderEliminar
  2. El Kid Rodreiguez está convertido en otro Pablo Sandoval. Me recuerdan una vieja canción que dice "Todo tiene su final, nada dura para siempre". A los dos mencionados les digo: Demuestren que pueden y luego defiéndanse. Al menos el Panda ha sido mas humilde y no ha abierto la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano 437 salvados hablan por si solos, agregando el récord en una temporada con 62... sin duda es el mejor lanzador Venezolano en las grandes ligas de por vida, ningún otro lanzador Venezolano llegara a estar entre los grandes, estar de 4to en todos los tiempos en salvados es un gran merito ademas líder activo ...

      Eliminar
  3. Tienes razón John, el Kid esta siendo bateado con consistencia y al ponerlo sin presión y bajo en los innings solo quieren que recupere su forma, debe tener paciencia y tratar de recuperar la forma para volver a ser el hombre de cierre de los Tigres.

    ResponderEliminar
  4. A otro ya lo hubiesen bajado, pero este bichito siempre lo vi como un pantallero y un echón, a mi no me extraña esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables paja del kid, gata dolida, dáselo a uguet urbina que era peor jajajajajaja

      Eliminar
    2. Dale el culo al kid, maldita puta, como saliste picaísima a defender a tu macho, maldito relambe guevo.

      Eliminar
  5. que fácil es hacer leña del árbol caído......ojalá se recupere y siga su camino de éxito. ...hasta ahora es el pitcher en la historia de grandes ligas q ha llegado a los salvados q tiene a menor edad y eso merece respeto, por lo menos un compás d espera razonable para ver si es sólo un bache o él fin de su carrera.....sea cual sea el caso quedará registrado como de los mejores de la historia....

    ResponderEliminar
  6. pero ojo...eso es condición inherente del ser humano d dar juicios apresurados....recuerdo en este mismo portal algún comentario cuando Los Padres bajaron a José Pirela, al tildarlo del típico caso del pelotero q rinde sólo en las menores sin reparar q arriba nunca había tenido una real oportunidad d demostrar su valía...y allí esta Pirela, descosió triple A y volvió a las mayores echo un león en menos tiempo d lo q cualquiera se hubiera imaginado cuando lo sacaron del roster d 40.....otro ejemplo....aunque no es d béisbol igual sirve...muchos se burlaron y emitieron juicios cuando la sub 20 de futbol empató 4 veces seguidas en el suramericano q daba los cupos al mundial y allí estan los mismos muchachos haciendo historia en el mundial...

    ResponderEliminar
  7. Hermano 437 salvados hablan por si solos, agregando el récord en una temporada con 62... sin duda es el mejor lanzador Venezolano en las grandes ligas de por vida, ningún otro lanzador Venezolano llegara a estar entre los grandes, estar de 4to en todos los tiempos en salvados es un gran merito ademas líder activo ...

    ResponderEliminar