Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 26 de junio de 2017

Confirman el pacto del Kid con Washington, irá primero a las menores

Francisco Rodríguez y los Nacionales de Washington llegaron este lunes a un acuerdo, mediante el cual irá a las menores de esa divisa, a fin de tener tiempo de encontrar su mejor formar y regresar a las Grandes Ligas, ahora en la Nacional.

Un reporte del diario Washington Post aseguró, ya en la noche, que los detalles del contrato fueron finalizados entre la gerencia y el agente Scott Boras, por lo que el caraqueño podrá dar continuidad a una zafra que se interrumpió al ser dejado en libertad por los Tigres de Detroit.

El analista Jon Heyman, del sitio FanRag Sports, afirmó en horas de la tarde que los capitalinos, necesitados de ayuda en el bullpen, se habían interesado en el Kid y que incluso eran favoritos para sumarlo a su staff.


El bullpen de los Nats ha tenido varios puntos de quiebre esta campaña, desde que sus planes primaverales para cerrar juegos resultaron un fracaso con la llegada de abril.

El periodista Ken Rosenthal, de FOX Sports, reveló al anochecer que el diestro tendría que ir primero a alguna de las categorías filiales de su nueva novena.

Consultado por el Washington Times si el veterano pudiera ser de ayuda, el manager Dusty Baker respondió: "Sí, en caso de todavía ser K-Rod".

Rodríguez fue dejado en libertad por los felinos, luego de desperdiciar 6 de las 13 ventajas que tuvo, únicamente salvar 7 encuentros y dejar 7.82 de efectividad, luego de rescatar 44 choques en 2016 y consolidarse como uno de los mejores cerrojos de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 26 de junio de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario