sábado, 24 de junio de 2017

Bruce Rondón sustituyó al Kid Rodríguez en Detroit

El derecho venezolano Bruce Rondón fue llamado por los Tigres de Detroit para ocupar desde este viernes el puesto que pertenecía a su compatriota Francisco Rodríguez en el roster activo de las Grandes Ligas, informó MLB.com.

Rodríguez fue dado de baja por los bengalíes antes de iniciar la serie contra los Padres de San Diego, en el Petco Park, en suelo californiano, horas después de que recibiera su segundo Grand Slam de la temporada. El Kid no permitía jonrones con las bases llenas desde 2009.

Rondón comenzó la zafra en las Mayores con los felinos, luego de un buen Spring Training, pero fue bajado a Triple A, tras recibir seis carreras y perder un juego en apenas 1.1 innings de acción, en abril.

Mejoró su desempeño con el Toledo, la sucursal de los Tigres en la Liga Internacional.

Allí, Rondón salvó un encuentro y puso 3.04 de efectividad en 28 actuaciones, con 33 ponches y 18 transferencias en 26.2 pasajes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Lo más probable es que por el desastre en el bullpen de los Orioles, este podría ser un destino posible para el kid

    ResponderEliminar
  2. El problema de algunos peloteros es que cuando logran un estatus de peloteros regulares olvidan lo importante de una buena preparación en la temporada muerta y creen que con tirar 5 pelotas ya están en su mejor forma

    ResponderEliminar
  3. Seguro conseguirá un equipo que querrá reforzarse con alguien de experiencia,pero su salario será una limitante

    ResponderEliminar
  4. Si, esta libre y ese salario lo paga Detroit. El asunto es que le ofrezcan mucho menos debido al momento que atraviesa y no acepte poniendo como argumento su excelente hoja de servicios.

    ResponderEliminar