Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 19 de junio de 2017

BREVES. Brad Ausmus vuelve a confiar en el Kid Rodríguez

Notas de las
GRANDES LIGAS

Francisco Rodríguez ha vuelto a recibir muestras de confianza de su manager Brad Ausmus, luego de quejarse ante Sporting News acerca del trato que el piloto venía dándole desde que fue removido del rol de cerrador. El caraqueño trabajó el noveno inning en blanco con la pizarra abajo 3 carreras por 2, el sábado, y el jueves ya había sido utilizado como setup, con ventaja en el juego, aunque ese día permitió el empate en el octavo inning, su sexta ventaja desperdiciada en 2017. El Kid se mostró en desacuerdo con su alto mando, luego de pasar varias semanas como mop-up en el bullpen de los Tigres, relevando en situaciones intrascendentes. En sus últimas 10 presentaciones tiene 2.89 de efectividad.

Felipe Rivero está siendo alternado como cerrador y setup de los Piratas de Pittsburgh, a pesar de su éxito al ser utilizado como cerrojo y a que rescató cada oportunidad que tuvo al ser llamado por el manager Clint Hurdle.

Carlos Carrasco (7) persigue a Antonio Senzatela (9) en el liderato de victorias entre pitchers venezolanos esta temporada, aunque la efectividad del primero es 3.21 contra 4.10 del segundo.

Carlos González pasó 27 turnos consecutivos sin disparar hits. La racha se cortó este viernes, cuando finalmente largó un imparable.

Miguel Cabrera es el venezolano que más veces ha dejado en el terreno a sus oponentes con un cuadrangular en las Grandes Ligas, precisó el periodista Jean Carlos Arias. Sus 7 tablazos son escoltados por los 5 de Bob Abreu. Luego vienen los 4 de Manny Trillo, Carlos Guillén y Asdrúbal Cabrera.

Víctor Martínez fue dejado hospitalizado por segunda noche corrida y fue dado de alta el sábado, tras sufrir una importante arritmia cardíaca el jueves.

José Altuve ya supera los 10 jonrones, 20 dobles y 80 hits. Sólo otros dos grandeligas tienen esa combinación este año, precisó el periodista Wilmer Reina. Son Corey Dickerson y Nolan Arenado.

Alfredo Pedrique, manager bicampeón de la Liga Internacional y de toda Triple A en 2016, fue anunciado como piloto de su circuito para el Juego de Estrellas de la categoría, que se disputará al día siguiente del Clásico de Julio de las Mayores.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario