BREVES. Brad Ausmus vuelve a confiar en el Kid Rodríguez

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Francisco Rodríguez ha vuelto a recibir muestras de confianza de su manager Brad Ausmus, luego de quejarse ante Sporting News acerca del trato que el piloto venía dándole desde que fue removido del rol de cerrador. El caraqueño trabajó el noveno inning en blanco con la pizarra abajo 3 carreras por 2, el sábado, y el jueves ya había sido utilizado como setup, con ventaja en el juego, aunque ese día permitió el empate en el octavo inning, su sexta ventaja desperdiciada en 2017. El Kid se mostró en desacuerdo con su alto mando, luego de pasar varias semanas como mop-up en el bullpen de los Tigres, relevando en situaciones intrascendentes. En sus últimas 10 presentaciones tiene 2.89 de efectividad.

Felipe Rivero está siendo alternado como cerrador y setup de los Piratas de Pittsburgh, a pesar de su éxito al ser utilizado como cerrojo y a que rescató cada oportunidad que tuvo al ser llamado por el manager Clint Hurdle.

Carlos Carrasco (7) persigue a Antonio Senzatela (9) en el liderato de victorias entre pitchers venezolanos esta temporada, aunque la efectividad del primero es 3.21 contra 4.10 del segundo.

Carlos González pasó 27 turnos consecutivos sin disparar hits. La racha se cortó este viernes, cuando finalmente largó un imparable.

Miguel Cabrera es el venezolano que más veces ha dejado en el terreno a sus oponentes con un cuadrangular en las Grandes Ligas, precisó el periodista Jean Carlos Arias. Sus 7 tablazos son escoltados por los 5 de Bob Abreu. Luego vienen los 4 de Manny Trillo, Carlos Guillén y Asdrúbal Cabrera.


Víctor Martínez fue dejado hospitalizado por segunda noche corrida y fue dado de alta el sábado, tras sufrir una importante arritmia cardíaca el jueves.

José Altuve ya supera los 10 jonrones, 20 dobles y 80 hits. Sólo otros dos grandeligas tienen esa combinación este año, precisó el periodista Wilmer Reina. Son Corey Dickerson y Nolan Arenado.

Alfredo Pedrique, manager bicampeón de la Liga Internacional y de toda Triple A en 2016, fue anunciado como piloto de su circuito para el Juego de Estrellas de la categoría, que se disputará al día siguiente del Clásico de Julio de las Mayores.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante