Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 20 de junio de 2017

BREVES. Asdrúbal Cabrera regresa el viernes a la acción

Notas de las
GRANDES LIGAS

Asdrúbal Cabrera regresará al roster activo de los Mets de Nueva York este viernes, una vez cumpla el mínimo de 10 días que debe pasar en la lista de incapacitados, informó el diario New York Post, citando fuentes del equipo. El torpedero ha estado dos veces fuera esta temporada debido a la misma lesión en el dedo índice de la mano izquierda, un esguince que se produjo en una acción defensiva, al caer en un estirón, mientras trataba de atrapar un roletazo.

Eduardo Rodríguez, también lastimado, enfrentará bateadores en las prácticas esta semana y quizás poco después de eso haga una presentación de rehabilitación en las menores, informó el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, a la estación WEEI.

Francisco Rodríguez volvió a recibir castigo, al comienzo de la semana. Relevó en Seattle con el juego cerrado, con pizarra de 4 por 2, y recibió un jonrón de dos carreras en dos tercios de inning, para ver crecer a 6.66 su efectividad.

Salvador Pérez ya alcanzó su tope personal de 14 jonrones para una primera mitad de temporada en las Grandes Ligas. Arrastra molestias físicas en un costado, sin embargo, aunque este lunes salió al campo para jugar a la defensiva en los últimos dos innings.

José Pirela falló 13 turnos de manera consecutiva, hasta que interrumpió la seguidilla con un vuelacercas, este lunes.

Ender Inciarte triplicó para comenzar la semana y se montó en .300, poniendo su línea completa en .305/.355/.414, brillando como primer bate de los Bravos de Atlanta.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario