lunes, 26 de junio de 2017

Aseguran que Washington se interesa por el Kid Rodríguez

Un reporte de prensa publicado este lunes en Estados Unidos aseguró que al menos los Nacionales de Washington están contactando a los representantes del lanzador venezolano Francisco Rodríguez, a fin de explorar la posibilidad de un contrato.

El analista Jon Heyman, del sitio FanRag Sports, afirmó en su informe que los capitalinos, necesitados de ayuda en el bullpen, incluso son favoritos para sumar al pitcher caraqueño, que es agente libre desde que el viernes fue despedido por los Tigres de Detroit.

El bullpen de los Nats ha tenido varios puntos de quiebre esta campaña, desde que sus planes primaverales para cerrar juegos resultaron un fracaso con la llegada de abril.

Heyman llegó al extremo de aseverar que es muy posible el pacto entre Washington y Scott Boras, el agente del Kid.

Rodríguez fue dejado en libertad por los felinos, luego de desperdiciar 6 de las 13 ventajas que tuvo, únicamente salvar 7 encuentros y dejar 7.82 de efectividad, luego de rescatar 44 choques en 2016 y consolidarse como uno de los mejores cerrojos de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 26 de junio de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Ojala logre firmar y reverdecer laureles, seria un orgullo para nosotros sus coterraneos que el Kid logre alcanzar una marca importante de salvados en la Mlb

    ResponderEliminar
  2. AL FIN LEO UN COMENTARIO SENSATO, PORQUE LOS CUBICHES QUE ESCRIBEN ACÁ SOLO SE ALEGRAN CUANDO UN VENEZOLANO PASA POR UN SLUMP Y ESCRIBEN PUROS IMPROPERIOS Y ESTUPIDECES

    ResponderEliminar