Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 28 de junio de 2017

Aseguran que Toronto pone el ojo en Miguel Montero

El tiempo del receptor venezolano Miguel Montero en el mercado de agentes libres puede ser muy corto, si resulta cierta la versión que habla en la prensa estadounidense del interés por el caraqueño de los Azulejos de Toronto.

De acuerdo con el usualmente bien informado analista Jon Heyman, del sitio FanRag Sports, los canadienses comenzaron a evaluar la opción de adquirir al catcher criollo, tan pronto se supo que fue puesto en asignación por los Cachorros de Chicago.

La gerencia de los oseznos dispone de siete días como máximo para cerrar un canje por Montero, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Pero parece difícil que sea tomado por alguien ahora mismo, ya que el comprador tendría que cargar con una parte de su salario de 2017.

El capitalino gana 14 millones de dólares este año.

Si pasa por asignación sin otra novedad y es dejado libre, como manifestaron los Cubs, el siguiente equipo de Montero será responsable solamente de pagar el equivalente al salario mínimo, poco más de 500.000 dólares, prorrateado por el tiempo que queda por jugarse.

El nativo batea para .286/.366/.439 como careta suplente de Willson Contreras.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Todavía le queda, y aun tiene gasolina en el bate, según lo demostrado esta temporada, aun con escazo tiempo de juego

    ResponderEliminar
  2. Montero conseguira equipo rapidamente porque esta bateando bien y quien lo tome pagara muy poco por el resto de la temporada

    ResponderEliminar