Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 25 de junio de 2017

Aníbal Sánchez vuelve a dominar y se gana otra oportunidad

El derecho venezolano Aníbal Sánchez tuvo otra buena apertura con los Tigres, su segunda consecutiva desde que fue subido de vuelta desde las ligas menores, y parece haber asegurado una tercera oportunidad dentro de la rotación de Detroit.

Sánchez subió a la lomita este sábado contra los Padres, en San Diego, y esta vez subió a seis innings, uno más que en su salida del martes. Aisló dos hits, solamente, y no permitió jonrones, otra buena noticia para el atribulado aragüeño.

Aunque los religiosos sólo le pisaron el plato dos veces, una de ellas en forma merecida, el nativo de Maracay se fue sin decisión, gracias a una reacción de cinco carreras por parte de los californianos en el octavo tramo, que el criollo Héctor Sánchez coronó con un cuadrangular de dos rayitas.

Sánchez suma 11.0 entradas desde que volvió a las Mayores, con rayitas merecidas y nueve ponches. Tiene 2.46 de efectividad en ese lapso, en contraste con su promedio de 9.00 como relevista, que le llevó a Triple A. Combinado, tiene 6.75 en la campaña.

Esta vez no dio boletos. Mejor todavía, obligó a 12 roletazos contra sólo cinco elevados.

2 comentarios:

  1. Que bien anibal, tu si fuiste humilde y te dieron la oportunidad que te ganaste.

    ResponderEliminar