lunes, 19 de junio de 2017

Aníbal Sánchez regresa a las Mayores en plan de abridor

El abridor venezolano Aníbal Sánchez recibió la noticia tan esperada desde que hace unas tres semanas fue sacado del roster activo y enviado a las menores de los Tigres de Detroit, al ser anunciado como abridor de los felinos este lunes.

El aragüeño pidió ser asignado al Tacoma, la sucursal Triple A de su organización, debido a los malos resultados que estaba obteniendo como relevista y pensando en la posibilidad de recuperar su rimo como iniciador, así como incrementar el número de pitcheos.

Dejó 9.00 de efectividad en las Mayores antes de ser cortado. Hizo cuatro salidas en las granjas.

Sánchez trabajó 5.0 innings en blanco, con una carrera, un boleto y siete ponches en su más reciente incursión. Dejó 4.60 de efectividad en los 15.2 actos que acumuló, con cinco pasaportes, 20 abanicados y tres cuadrangulares.

“Tratamos de hacer ajustes para que hiciera el mismo movimiento y sea consistente con todos sus envíos”, declaró al diario Detroit Free Press el coach de pitcheo del Tacoma, Jeff Pico. “Es un lapso corto, pero ha soltado bien la bola. Está tirando strikes. Ha trabajado duro. Tiene una gran actitud. Espero que le vaya bien”.

El diestro se medirá con los Marineros, en Seattle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario