Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 10 de junio de 2017

Andrus consigue la mayor cadena de juegos con hits en 2017

El campocorto Elvis Andrus volvió a batear a tierra de nadie en el primer juego de una doble cartelera de los Rangers, este sábado, y llegó a 14 juegos consecutivos dando inatrapables, la cadena más larga entre venezolanos en 2017.

Andrus golpeó un sencillo en el primer inning, alineando como tercer bate de los texanos, gracias a que su average está sobre .300 y su OPS anda por arriba de .800, camino a imponer este mismo mes un tope personal de jonrones en una temporada.

El torpedero nacido en Maracay y criado en Caracas superó los 13 choques corridos que consiguieron los también infielders Freddy Galvis y José Peraza.

Todavía ningún criollo ha conseguido dos rachas de 10 compromisos este año. Peraza es quien más cerca ha estado, pues en mayo también hilvanó una de nueve choques.

Yolmer Carlos Sánchez y Ezequiel Carrera lograron cadenetas de 12 duelos. Orlando Arcia, Marwin González y César Hernández lo hicieron durante 11 jornadas. Manuel Piña completa la lista, con una sucesión de 10.

El récord absoluto para nativos pertenece a Víctor Martínez, que en 2009 consiguió 25. Antes de eso, el legendario Chico Carrasquel mantuvo viva su seguidilla durante 24, en 1950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario