viernes, 26 de mayo de 2017

Víctor Gárate: “Espero contar con la fanaticada de mi ciudad”

El zurdo Víctor Gárate se despidió del Caracas con palabras consideradas, luego de ser cambiado a los Tigres, y reconoció la trayectoria y buenos recuerdos que deja con los Leones, tras pasar a formar parte de los Tigres, en el canje por el prospecto Gleyber Torres.

“Quiero agradecer a los Leones y a los fanáticos caraquistas por el respaldo que me brindaron desde mi firma, en el 2001, con el equipo”, escribió el ex grandeliga en su cuenta personal en Twitter, poco después de trascender la noticia.

“Espero contar con el apoyo de la fanaticada de los Tigres en Maracay, mi ciudad natal”, agregó. “Y agradezco al equipo por confiar en mi talento”.

Gárate llegó a los bengalíes junto con Guillermo Moscoso, que también es aragüeño.

El siniestro dedicó parte de la jornada a responder a aficionados que le escribieron, incluyendo un comentario hecho al periodista Gabriel Molina, a quien dijo: “Estoy sorprendido por el cambio, pero contento porque voy a mi ciudad”.


Ignacio Serrano

9 comentarios:

  1. No creo q adiós, vamos a tener 4 zurdos interesantes en el bull pen, Ledezma, garate, Zárate y gumersindo q no es de mis favoritos pero saca outs

    ResponderEliminar
  2. Tremendo robo se dejo meter el caracas, ese carajo no va a jugar aqui, prospecto numero 1 d ls yankis y ellos son fregaos con sus peloteros, ademas sales de un zurdo como garate, que, si bien ha bajado un poco su nivel, aqui sigue rindiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robo.? Por moscoso pudiera ser porque jugando en México es otro abridor aquí. Pero por garate no. Ese señor me hizo sufrir del corazón. Agarrenlo para ustedes. A lo mejor allá les rinda pero ya era necesario salir de él.

      Eliminar
    2. Robo.? Por moscoso pudiera ser porque jugando en México es otro abridor aquí. Pero por garate no. Ese señor me hizo sufrir del corazón. Agarrenlo para ustedes. A lo mejor allá les rinda pero ya era necesario salir de él.

      Eliminar
  3. Este cambio es ganado por Tigres de Aragua Moscoso y garante pueden dañar outs todavía empieza cadmio gleyber es un super prospecto y poco va a jugar acá ya lo asoman como el ss de los yankess para la venidera campaña

    ResponderEliminar
  4. Este cambio es ganado por Tigres de Aragua Moscoso y garante pueden dañar outs todavía empieza cadmio gleyber es un super prospecto y poco va a jugar acá ya lo asoman como el ss de los yankess para la venidera campaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo sabe que el cambio de torres solo fue por estatus y cumplir caprichos. Estilo Félix Hernández con el Magallanes, la diferencia es que los leones lo hicieron antes de ser una estrella. Los tigres ganaban así hubiesen adquirido a un recoge bate.

      Eliminar
    2. Todo el mundo sabe que el cambio de torres solo fue por estatus y cumplir caprichos. Estilo Félix Hernández con el Magallanes, la diferencia es que los leones lo hicieron antes de ser una estrella. Los tigres ganaban así hubiesen adquirido a un recoge bate.

      Eliminar