Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 3 de mayo de 2017

Premian a Antonio Senzatela como Novato del Mes de abril

El lanzador venezolano Antonio Senzatela fue premiado este miércoles como el Novato del Mes de abril en la Liga Nacional, gracias a su notable desempeño con los Rockies de Colorado, en su estreno en las Grandes Ligas.

Senzatela, que nunca había lanzado más arriba de Doble A, antes del inicio de la zafra, dejó marca de 3-1 y 2.81 de efectividad, la mejor entre los reclutas y la undécima en total dentro del viejo circuito. Hizo cinco comienzos.

"Este joven, cuando juega y compite, lo hace con mucha pasión", declaró el manager Bud Black a MLB.com. “Y aunque no lo veas exteriormente, lidia muy bien con las emociones. Lo que más nos gusta de él como competidor, es lo bien enfocado que está siempre, que tiene un gran corazón y que realmente le gusta jugar".

Tres de sus cinco comienzos fueron en el difícil Coors Field, a pesar de lo cual dejó 3.15 de efectividad en casa, paraíso de bateadores.

Ningún pitcher criollo ha ganado un premio al Novato del Año en las Mayores, al finalizar una campaña. Sólo lo han conseguido dos shortstops, Luis Aparicio y Oswaldo Guillén.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario