domingo, 21 de mayo de 2017

Melvin Mora: “Nicolás, deja al pueblo elegir su propio futuro”

El magallanero Melvin Mora, miembro de Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, grabó un video para pronunciarse sobre la crisis social y política que sufre nuestro país, hablándole directamente al presidente Nicolás Maduro.

Mora, trajeado con la camiseta de la Selección Nacional y portando la gorra del pabellón de los inmortales de los oropéndolas, pidió al mandatario que no le quite a los venezolanos “la felicidad y la dicha de poder votar”.

El ex antesalista hizo un largo recorrido sobre sus orígenes humildes, en medio de lo que definió como “Un llamado al pueblo y a Nicolás Maduro”.

“En nombre de todo mi pueblo”, dijo, “de mis compañeros grandeligas”, “de Yaracuy”, “de mi parroquia Sucre, allá en Caracas”, “de todos los que me conocen bien, porque vengo del barrio”, en nombre “de Carabobo, del barrio el Sur”, “de Agua Negra y Veroes, en mi estado Yaracuy”.

“Toda esa gente que tiene deseo de votar, de elegir”, señaló Mora. “No le podemos quitar la felicidad y la dicha de poder votar. Es un mensaje para ti, Nicolás: deja al pueblo elegir su propio futuro, elegir lo que creamos y queremos. Te lo pide Melvin Mora, el que alguna vez habló contigo personalmente, el que alguna vez habló con (Hugo) Chávez personalmente, el mismito Melvin Mora, con mi camisa de Venezuela y mi gorra del Salón de la Fama. No se trata de política, se trata de Venezuela y del pueblo”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario