Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 2 de mayo de 2017

Jean Machí: “Este año vine bien preparado”

El relevista venezolano Jean Machí, recién subido a las Grandes Ligas por los Mellizos de Minnesota, luego de una ausencia que abarcó toda la temporada pasada, aseguró que el trabajo en la pretemporada fue clave para este regreso.

“Gracias a Dios”, dijo, “me siento contento. De verdad este año vine bien preparado. Empecé mi temporada en Triple A, me había ido bien durante estos ocho juegos y gracias a Dios me están dando una nueva oportunidad. Recibí la noticia el lunes en la noche”.

El nativo de El Tigre habló a través de sus representantes de prensa en Venezuela y citó su mejor momento en las Mayores, a propósito de la seguidilla sin carreras que mantenía en las menores.

“La racha más larga que tuve fue en el 2014, cuando estaba en Grandes Ligas, con San Francisco”, recordó. “Estuve 22 innings y dos tercios sin permitir carreras. Aquí tuve una confianza en mí muy similar. Siempre estuve positivo en mis lanzamientos. Cuando uno tiene esa mentalidad, las cosas salen como uno quiere".

"Ahora", agregó, "a seguir haciendo el trabajo en donde me ponga el manager. La meta es seguir haciendo lo que estaba haciendo abajo, con mente positiva, para aprovechar cada oportunidad y hacer el trabajo”.


Ignacio Serrano

1 comentario: