lunes, 15 de mayo de 2017

Gregory Infante regresó a Mayores, después de 7 temporadas

El relevista Gregory Infante fue llamado este domingo a las Grandes Ligas por los Medias Blancas de Chicago y se convirtió en el tercer venezolano que logra su regreso a las Mayores después de ver pasar al menos siete temporadas entre un llamado y otro.

Infante fue subido por el mismo equipo que le hiciera el primer llamado, en 2010. Desde entonces, jugó en las menores de los Dodgers de los Ángeles, Azulejos de Toronto y Filis de Filadelfia, antes de volver a firmar con los patiblancos.

Tenía 2.08 de efectividad en 10 juegos como cerrador en Triple A, con 16 ponches y 6 boletos en 13.0 innings.

El pitcher Juan Carlos Pulido tiene la marca para nativos de más tiempo transcurrido entre dos ascensos a la gran carpa. Se graduó en 1994 y fue llamado nuevamente en 2003, nueve años después, siempre con los Mellizos de Minnesota.

El utility Hernán Iribarren demoró siete años desde que fue subido por los Cerveceros de Milwaukee, en 2009, y su nueva convocatoria, en 2016, con los Rojos de Cincinnati.

Infante, que en Venezuela es cerrojo de los Tiburones de La Guaira, es uno de los lanzadores del patio que tira más rápidamente la pelota hacia el home.

El periodista Rafael Bastidas fue el primero en dar la noticia del ascenso del diestro.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, me gustaría mencionar y recordar el caso de Oscar Salazar, quien debutó en MLB en 2002 y volvió al Big Show en 2008 tras 6 años de ausencia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si no se presiona lo hará bien, tiene buena recta y otros picheos, si los combina se puede mantener arriba

    ResponderEliminar