viernes, 26 de mayo de 2017

Gleyber Torres: “Crecí queriendo ser parte del Caracas”

El campocorto caraqueño Gleyber Torres, adquirido este viernes por los Leones, aseguró que su sueño como niño que amaba el beisbol era ser parte algún día del Caracas, el equipo que adquirió sus servicios a cambio de enviar a los pitchers Guillermo Moscoso y Víctor Gárate a los Tigres de Aragua.

“Estoy bastante emocionado con este cambio”, le dijo el prospecto número uno de Venezuela a la periodista Andrea Salas. “Mi familia es súper fanática del Caracas y yo siempre crecí con la mentalidad de ser parte de Leones”.

El torpedero, según reportes de prensa, quería pasar a una escuadra de la capital, para entonces estrenarse en la LVBP.

“Pasaron distintas situaciones, pero ahora las cosas se están dando como siempre las quise y estoy súper emocionado y orgulloso de poder estar ahora con Leones”, señaló Torres, que ha prometido jugar en la 2017-2018.

Luis Ávila y José Manuel Fernández, integrantes del alto mando caraquista, hablaron de la transacción.

“Por algo es el prospecto número 5 del beisbol”, dijo Ávila, presidente de los felinos metropolitanos. “Según lo hablado, hay interés de los Yanquis en que complete su desarrollo en invierno. Debería jugar este año, por un tiempo limitado. Posiblemente el mes de diciembre, pero lo más importante es que él quiere jugar, es fanático de Leones y su organización nos ha dicho no estar cerrados a su actuación en Venezuela”.

Para Fernández, gerente deportivo del Caracas, es “una oportunidad singular de contar con un talento como el de él, que ya es una referencia en el beisbol de ligas menores, con los Yanquis, y que sin duda debe ser una referencia para Leones, no solo en esta temporada, sino en el futuro. Tiene una proyección muy interesante y, por tanto, es un pelotero del cual podemos esperar mucho por muchos años”.

No descartaron que pueda reportarse antes de diciembre, aunque no pueden precisar la posición en la que jugaría.

También agradecieron el aporte de Moscoso y Gárate a la organización.


Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Será que veremos a gleyber torres y a anderson espinoza juntos antes de llegar al estrellado como se espera.

    ResponderEliminar
  2. El Caracas entregó dos pitchers que van a lanzar aquí por un prospecto que si acaso juega lo hará en diciembre. Pudieron haber agregado a otro jugador. Por muy estrella que llegare a ser Torres, no se justifica entregar par de pitchers por él....vuelve a meter la pata la directiva caraquista

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo contigo y mas que todo cuando es sabido que Leones esta neceaitado de picheo, el cambio tenia que haber sido un pitcher y in Short stop de futuro

    ResponderEliminar
  4. Alguien se acuerda de la temporada pasada? Varios juegos con abridores de última hora, no llegaban ni al cuarto inning! Los relevista sobreutilizados, parece ser que la directiva vive de la improvisación! Luis Chirinos y Richard Castillo (que pueden abrir en esta liga y jugar toda la temporada) no fueron tomados en cuenta, por poner un ejemplomadas! Y ahora entregan a Moscoso que ya no juega en Japon y la temporada que viene podría lanzar casi toda la temporada! Otro año más con 4 abridores importados, 4 outfielders(1 en la banca, como en las pasadas temporadas) y y 2 relevistas ( ninguno zurdo), esta película ya lleva varios años y con el mismo final

    ResponderEliminar
  5. Excelente el cambio para La Guaira... Jajaja Gracias a Dios no logro el cambio con los Tigres, porque la primera información manejada por el señor Ignació dada por la gran fuente que era Wilfredo Polidor (Agente del Pelotero) lo colocaban en los Tiburones, ahora Torres declara que el y su familia siempre han sido fanaticos de los leones y es un sueño jugar con ese equipo. Pero estoy de acuerdo con los comentarios que realizan donde dudan que juegue aqui simplemente porque si la proyecciones que tiene como jugador se conierten en realidad y se vuelve una super estrella como estoy seguro todo fanatico vvenezolano del beisbol sea del equipo que sea ligara que logre sus objetivos y eso le limitara e incluso anulara cualquier posibilidad de jugar en nuestro beisbol si acaso este año a finales de diciembre.

    ResponderEliminar