Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 10 de mayo de 2017

Eudis Idrogo muestra su talento en Clase A

Reporte de los
Tiburones de La Guaira

El zurdo Eudis Idrogo apenas se ha mostrado en la LVBP. Tiró 3.1 innings en la temporada 2014-2015, únicamente se enfrentó a un bateador en la 2015-2016 y no se uniformó con los Tiburones en la 2016-2017. Pero es posible que esté por llegar su momento con La Guaira.

El anzoatiguense de 21 años de edad ha sido uno de los mejores abridores en la Liga del Medio Oeste, circuito de Clase A media, al que le asignaron los Tigres de Detroit.

Idrogo ha hecho seis presentaciones, en todas ha recorrido al menos 5.0 innings y en todas ha permitido 2 carreras o menos.

Su consistente desempeño con las Gorras Blancas de West Michigan le tiene como el cuarto monticulista con más innings lanzados en esta temporada. Tiene foja de 2-1 y 2.23 de efectividad. Muestra una excelente relación de 28 bases por bolas y apenas 4 boletos, que se hace más importante al recordar que lanza con la mano izquierda.

Idrogo ya trabajó en la Liga del Medio Oeste en 2016, lo que sugiere que muy pronto será subido de categoría. Y con este rendimiento, es muy probable que pronto también sea de utilidad para los escualos.

1 comentario:

  1. Ignacio hay que corregir en donde escribiste 28 bases por bolas y apenas 4 boletos.

    ResponderEliminar