jueves, 4 de mayo de 2017

Danry Vásquez busca recuperar su carrera en Mexicali

Reporte de los
Tiburones de La Guaira

El patrullero Danry Vásquez, una de las piezas añadidas por los Tiburones para la temporada 2017-2018, parece estar en vías de recuperar su carrera profesional, con una buena campaña hasta ahora en la Liga del Norte de México.

Vásquez quedó en libertad hace meses, cuando los Astros de Houston decidieron romper el contrato que les unía al jugador desde que éste saltó al campo rentado. Un episodio extra deportivo llevó a los texanos a suspenderle y dejarle ir.


El toletero zurdo, contratado en México, ha bateado bien con los Centinelas de Mexicali. Llegó al encuentro del jueves con .312 de average, 4 jonrones y 9 empujadas, pero subió a 11 producidas, al irse de 5-2, con un par de remolques.

El circuito donde se encuentra funciona como granja de la Liga Mexicana de Beisbol, el torneo de verano donde se encuentran varias figuras venezolanas. Es común que jugadores sean llamados por las divisas que integran la principal reunión azteca. De hecho, los Centinelas acaban de ceder al cubano Yordani Linares, que partió para sumarse al Tabasco.

Vásquez todavía es joven. Tiene 23 años de edad. Y la apuesta de La Guaira es que su carrera vuelva tomar impulso. Es lo que él busca ahora, en el desierto mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario