Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 21 de mayo de 2017

CarGo es el 5° jugador que suma 200 jonrones con los Rockies

El slugger venezolano Carlos González disparó este domingo su tercer jonrón de la temporada y llegó así a 200 en su carrera con los Rockies de Colorado, para convertirse en apenas el quinto toletero de la franquicia que lo consigue.

El zuliano, que ha dado 204 estacazos de vuelta completa en su carrera, contando los que sumó en 2008 con los Atléticos de Oakland, pasó a formar parte de una lista en la que, para sorpresa de muchos, no está su compatriota Andrés Galarraga.

Los 47 vuelacercas que sacudió Galarraga con los rocosos en 1996 se mantienen como el récord absoluto en una temporada para criollos.

El tablazo de CarGo ayudó a su equipo a derrotar a los Rojos de Cincinnati, 6 carreras por 4.

Lustrosos ex compañeros de Galarraga encabezan la lista de los jonroneros con 200 en Colorado: Dante Bichette, Vinicio Castilla y Larry Walker, además de Todd Helton, sucesor del Gato en la primera base de la divisa.

Para González, fue una nueva señal de que deja atrás poco a poco aquel gélido slump de inicios de campaña. Tenía 73 turnos sin botarla de parque, desde el 23 de abril, destacó la agencia The Associated Press, pero ha dado imparables en 9 de sus últimos 10 juegos, lo que le ha permitido subir de .198 a .221 su average.

No hay comentarios:

Publicar un comentario