martes, 9 de mayo de 2017

BREVES. Martín Prado regresa a la lista de incapacitados

Notas de las
GRANDES LIGAS

Martín Prado sufrió una nueva lesión en la corva, el mismo problema que le sacó de acción durante los entrenamientos primaverales, y se perderá un par de semanas de juego. Reportó MLB.com que los Marlins de Miami colocaron al antesalista en la lista de incapacitados de 10 días, Un tirón semejante le costó unos 20 encuentros, al inicio de la justa.


Asdrúbal Cabrera se sintió mejor antes del encuentro de los Mets y el equipo decidió no colocarlo en la lista de incapacitados, al no haber daño en huesos ni ligamentos del pulgar izquierdo. El mismo lunes entró al campo como bateador emergente y ligó para dobleplay. Su evolución seguirá siendo vista día a día por los trainers.

Elías Díaz fue bajado a Triple A por los Piratas de Pittsburgh.

Félix Hernández se ha sentido mucho mejor de la bursitis que le tiene en la lista de incapacitados, según dijo el manager Scott Servais al diario Tacoma News Tribune, y está comenzando a retomar su actividad sobre la lomita. La molestia en el hombro le dejó inactivo el mes pasado.

Carlos González está mejor de la molestia en la pantorrilla, luego de perder dos juegos de los Rockies, informó el Denver Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario