Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 3 de mayo de 2017

BREVES. Corey Kluber elogia a Miguel Cabrera por la tabla que le dio

Notas de las
GRANDES LIGAS

Corey Kluber, el as de los Indios de Cleveland, dejó un elogio notable para el slugger venezolano Miguel Cabrera, quien se la sacó del parque el martes, al llegar a 450 jonrones en su carrera. Entrevistado por MLB.com, Kluber señaló: “Hay una razón por la que él es, probablemente, el mejor bateador de nuestra generación. Ese que le hice fue un buen pitcheo”.

David Peralta quedó fuera del encuentro de los Diamondbacks de Arizona, el martes. Informó el diario Arizona Republic que el patrullero sufre los síntomas de una fuerte afección gripal. “Sentimos que es mejor darle descanso”, declaró el manager Torey Lovullo, aunque descartó que se trate de un inconveniente que pueda sacarle mucho tiempo del lineup.

Avisail García despejó las dudas que pudieran existir por las molestias físicas que sintió el fin de semana. Al regresar a la acción, el martes, tras perderse el juego del lunes, consiguió dos hits, un boleto y un pelotazo. Con eso, mejoró sus números a .382/.433/.629, y sigue como líder bate en la Liga Americana.

Francisco Cervelli sigue día a día, por el problema en el pie derecho. El martes fue suplantado por su compatriota Elías Díaz. Fue su tercer choque corrido en la banca.

Franklin Gutiérrez firmó con los Dodgers cuando dio el salto al beisbol profesional, pero nunca había disparado un jonrón con ese equipo, antes del martes. Eso se debe a que, siendo prospecto, fue cambiado a los Indios y luego pasó a los Marineros, antes de regresar a Los Ángeles para esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario