lunes, 3 de abril de 2017

Willson Contreras inauguró la zafra con jonrón

Los mejores
DEL DOMINGO

El receptor venezolano Willson Contreras se convirtió en el primer venezolano con un jonrón en esta naciente temporada de las Grandes Ligas, al arruinarle al surcoreano Seung-Hwan Ho su intento de salvado y empatar transitoriamente el duelo inaugural entre Cachorros y Cardenales, en San Luis.

Contreras empujó tres carreras y en total se fue de 4-2, con una anotada. Con su tabla, rompió el blanqueo colectivo de los pájaros rojos, a falta de sólo un out, pero no fue él, sino otro criollo, quien a la postre celebró.


Ese nativo fue José Martínez, quien entró como emergente por Oh y descargó un doblete contra la barda del center-right, anotando después por hit de Randal Grichuk, para dejar en el terreno a los campeones mundiales.

Otros nativos destacados en la jornada:

Ronald Torreyes se fue en blanco, pero remolcó una y se convirtió en el tercer shortstop venezolano de los Yanquis en un juego inaugural.

David Peralta tampoco dio hits, pero concretó su regreso de una cirugía en la muñeca, alineando como séptimo bate de los Diamondbacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario